“Tal como lo imaginamos y ubicación perfecta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas El Icaco Tortuguero

Añadiste Cabinas El Icaco Tortuguero a tu lista de perfiles guardados
Cabinas El Icaco Tortuguero
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   200 mtr south from the soccer field | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Murcia, España
“Tal como lo imaginamos y ubicación perfecta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

A pesar de ser cabinas muy económicas no les falta de nada, nosotros tuvimos suficiente con el ventilador del techo, no pasamos calor por la noche, durante el día es diferente, hace tanto calor allí que es imposible estar fresco en ningún sitio...
La habitación era oscura a pesar de tener una ventana bastante grande pero esto no fue un problema, estábamos todo el día fuera, el pueblo es para vivirlo!!Tampoco nos picó ningún mosquito en la habitación.
El hotel es muy bonito, muy caribeño! y el personal muy amable, las hamacas con vistas a la playa están genial y la ubicación inmejorable, estás en la misma playa donde desovan las tortugas y es muy tranquilo para descansar a pesar de que está cerca de todo.
El único inconveniente que encontramos fue el guía del hotel, se hizo bastante pesado, aprovechaba cualquier comentario que le hacíamos para intentar vendernos y lo encontrábamos en todos sitios, nos hizo ver la competencia que había entre los vendedores de tours, él claramente iba "a la caza del turista", aunque no tenía malos precios uno de sus tour lo encontramos más barato.
Aun así, recomiendo este hotel, nos encantó!!

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estas cabinas ubicadas frente a la playa de Tortuguero son tranquilas y muy espaciosas.
Son sencillas y geniales y nos han hecho disfrutar de Tortuguero. Una gran opción para alojarse, tiene desayuno y sobretodo un gran gerente y equipo.
Sus hamacas y su decoración te trasladan al caribe!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos dos noches y realizamos dos excursiones con ellos. Sobresaliente el trato y la organización, pero las habitaciones son muy muy básicas, también lo es el precio, por lo que en ningún momento nos sentimos engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Es tu sitio si buscas un hotel frente al mar en el pueblo y tienes un presupuesto ajustado
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Aunque la habitación podía mejorarse nos encantó hacer las actividades con ellos. Muy bien organizado y lo más importante para nosotros: muy respetuosos con el ecosistema y el medio ambiente.

Muy buena localización ya que está en frente de la playa y lo suficiente lejos de la zona ruidosa del muelle. Nos gustó mucho

Eché en falta mosquitera. Aunque las ventanas están recubiertas de tela mosquitera los mosquitos se cuelan por todos lados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Icaco nos sorprendió prácticamente desde el minuto 1. Todos los trabajadores te hacen sentir en familia y eso supero con crecer pequeños "fallos", como la primera impresión de las habitaciones. Es un lugar estupendo y si vas a tortuguero debes elegirlo, no por su precio, sino por su gente.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Cabinas El Icaco Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas El Icaco Tortuguero

Dirección: 200 mtr south from the soccer field | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas El Icaco Tortuguero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Icaco Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabinas El Icaco Tortuguero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.