“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas El Icaco Tortuguero

Añadiste Cabinas El Icaco Tortuguero a tu lista de perfiles guardados
Cabinas El Icaco Tortuguero
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   200 mtr south from the soccer field | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Madrid, Madrid, Spain
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Llegué al hostal porque mis compañeras de viaje ya estaban allí, al principio me parecieron agradables y me ayudaron a encontrar a mis amigas que ya habían pagado la habitación. Me cobraron un sobrecargo de 15$, bastante excesivo teniendo en cuenta que la habitación ya estaba reservada y pagada por mis compañeras. Me resultó sucio e incómodo y el trato me desagradó ya que sentí que trataban de engañarme y timarme con las ofertas que ofrecían.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
elicaco1, Propietario en Cabinas El Icaco Tortuguero, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por su comentario así como usted dice se le recibió y se atendió como a todo cliente su inconformidad es cuando se le cobraron los 15 dólares de diferencia se me hace incomprensible como usted pretendía quedarse en la habitación y hacer las actividades gratis solamente porque este servicio sus amigas lo habían pagado , los cobros son por persona no por habitación sus amigas pagaron lo de ellas no lo suyo sus amigas realizaron las actividades como todos los demas clientes con precios razonables sin ninguna molestia

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Son unas cabinas normales, con ventilador una ducha con agua tibia y una cama que se podria mejorar bastante.
La calidad precio esta muy bien hemos pagados unos 15.000C la noche- Tiene en contra que el check out es a las 10 o 10:30 muy temprano si uno quiere aprovechar un poco mas de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar alojamiento con aire acondicionado si se quiere dormir.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

A pesar de ser cabinas muy económicas no les falta de nada, nosotros tuvimos suficiente con el ventilador del techo, no pasamos calor por la noche, durante el día es diferente, hace tanto calor allí que es imposible estar fresco en ningún sitio...
La habitación era oscura a pesar de tener una ventana bastante grande pero esto no fue un problema, estábamos todo el día fuera, el pueblo es para vivirlo!!Tampoco nos picó ningún mosquito en la habitación.
El hotel es muy bonito, muy caribeño! y el personal muy amable, las hamacas con vistas a la playa están genial y la ubicación inmejorable, estás en la misma playa donde desovan las tortugas y es muy tranquilo para descansar a pesar de que está cerca de todo.
El único inconveniente que encontramos fue el guía del hotel, se hizo bastante pesado, aprovechaba cualquier comentario que le hacíamos para intentar vendernos y lo encontrábamos en todos sitios, nos hizo ver la competencia que había entre los vendedores de tours, él claramente iba "a la caza del turista", aunque no tenía malos precios uno de sus tour lo encontramos más barato.
Aun así, recomiendo este hotel, nos encantó!!

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estas cabinas ubicadas frente a la playa de Tortuguero son tranquilas y muy espaciosas.
Son sencillas y geniales y nos han hecho disfrutar de Tortuguero. Una gran opción para alojarse, tiene desayuno y sobretodo un gran gerente y equipo.
Sus hamacas y su decoración te trasladan al caribe!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos dos noches y realizamos dos excursiones con ellos. Sobresaliente el trato y la organización, pero las habitaciones son muy muy básicas, también lo es el precio, por lo que en ningún momento nos sentimos engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Es tu sitio si buscas un hotel frente al mar en el pueblo y tienes un presupuesto ajustado

¿Has estado en Cabinas El Icaco Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas El Icaco Tortuguero

Dirección: 200 mtr south from the soccer field | Tortuguero Village, Tortuguero 10001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas El Icaco Tortuguero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Icaco Tortuguero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabinas El Icaco Tortuguero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.