“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess on the River

Princess on the River
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Princess on the River
Añadiste el Princess on the River a tu lista de perfiles guardados
| Tortuguero Village, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tortuguero
San Jose, Costa Rica
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

hay tres hoteles con ese nombre PRINCESA en Tortuguero, pero me encanto en que esta viendo hacia la laguna que se llama princesa del rio. el trato los servicios que dan, fue excelente ya que pude disfrutar con mi familia, pude pescar cocinar y mas,lo recomiendo los encargados te tratan como un rey.
no quería ir ,. ya que al ver las antiguas observaciones lo asían ver mal, pero mi familia y yo nos dimos cuenta que del que se hablaba no era de princesa del rio, si no de los otros .
me encanto y se los recomiendo esta en dirección al parque nacional Tortuguero en la calle principal

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ir con tu familia pregunta por las habitaciones que tiene camarote es mas económico y div...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

estuve en agosto en el hotel este que esta frente a la playa, si es cierto que esta chica tiene m´nimo dos hoteles en tortuguero......la ahbitación estaba super sucia,los colchones te los clavabas en la espalda a dormir...al llegar pagamos 2 noches y como la primera noche no dormimos nada, quisimos que nos devoviera el dinero para irnos a otro sitio y se negaron, pero lo peor fueron las formas, primero todo el mundo se hacia el loco y nos gritaba y nos remitian a la dueña, fuimos a buscarla a su casa ya que no daba la cara y tampoco quiso hablar con nosotros.....una vergüenza,....al final salió y sin mirarnos nos dijo de todo.....un subrrealismo increible,....total que no nos devolvió la pasta.....no vayais a este sitio ni de coña...hay mejores cosas por alli....y por el mismo precio......besos
sonia oliva

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Estuve en el princesa resort, hay dos iguales de los mismo dueños, no el que está enfrente del mar sino ladeado y en la noche estando durmiendo nos forzaron la cerradura ( no echamos la doble vuelta) y cogieron lo 1º que pillaron, una mochila mía (con cosas dentrro) y el móvil.
Lo peor de todo el trato de los dueños que hablamos con ellos y me hicieron un interrogatorio, se creían que yo me lo había inventado, yo les dije que si que estoy de vacaciones y me inventaba las cosas. No se iba a solucionar nada pero hablr con ellos fue peor por ese mal trato. Así que cuidadin si van a tortuguero, el marco de la puerta es madera clavada conn puas y con un poco de maña...

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Princess on the River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess on the River

Dirección: | Tortuguero Village, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tortuguero

Si es el propietario o director del Princess on the River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.