“Tranquilidad en La selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Grande
Añadiste Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
| Pacuare Nature Reserve, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
“Tranquilidad en La selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Como fotógrafo de Naturaleza, siempre estoy en búsqueda de lugares espectaculares, donde pueda obtener paisajes impresionantes y pueda yo fotodocumentar la fauna, y la Reserva Pacuare te ofrece paisajes en playa, en la laguna y en la Selva, lo cual es magnifico. Y de la fauna es increíble, puedes encontrar diferentes anfibios, como las ranas dardo y las de ojos rojos, que son tan fotogenicas, los reptiles están por todos lados, el caimán y el cocodrilo puedes encontrarlos en la laguna, las serpientes como la oropel en medio de la selva, todo un deleite. En cuanto a las Aves ellos cuentan con un listado de mas de 230 especies registradas, lo cual lo hace un sitio especial para Birdwatching y fotografía. En cuanto a mamíferos pudimos observar huellas de Jaguar frescas, los monos araña y saraguatos brincando de árbol en árbol, los perezozos, lo más increíble que es toda la fauna es muy fácil de avistar, no te puedes perder el visitar esta reserva, te va a Encantar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Llegamos allí, buscando una alternativa a Tortuguero para poder ver tortugas de una manera más relajada y sin cientos de turistas al rededor.
La aventura comienza desde el momento que tienes que encontrar el camino para llegar al punto de recogida, aunque en realidad es fácil y la gente te indica.
Te recogen en un bote y te llevan por los canales (es precioso) hasta llegar a la playa donde se encuentra la estación biológica.
Nos alojamos en cabinas, no en la casa grande.
La cabina era muy simple, pero limpia y con una vista increíble, en la misma playa. El baño es compartido. El sitio no tiene electricidad, solo en el comedor y oficinas.
Fuimos los únicos turistas en las 3 noches que estuvimos. Compartimos comida y tareas con los biólogos. Nos acogieron estupendamente. Por la noche hicimos patrulla con ellos por la playa en busca de tortugas, y por el día a exhumar nidos, todo ello rodeados de km de playa virgen y selva sin nada ni nadie al rededor. Nos explicaron miles de cosas sobre las tortugas, el resto de animales del país y nos dieron muchos consejos para el resto del viaje. Nos trataron como uno más, fue una experiencia tremenda. No es un sitio con lujos ni barato, pero aún así merece mucho la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

En Reserva Pacuare la naturaleza en estado puro es la protagonista. Desde que te subes al bote para llegar a este lugar tan aislado, todo es aventura. No hay mejor lugar para descansar y desconectar de cosas tan habituales o rutinarias como el uso de la electricidad. Nos gustó mucho el sitio porque al estar en medio de la selva y sobretodo en la noche con las velas, sientes una conexión especial con la naturaleza...simplemente sientes que formas parte de ella.

Estas en contacto con un mundo increible, ves a los animales como los monos, aves, las torugas baulas y/o verdes, ves el atardecer en la playa o simplemente te relajas en una de las hamacas. Nos encanta éste lugar y siempre que podamos, volveremos a este lugar tan especial.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande

Dirección: | Pacuare Nature Reserve, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 199 €

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.