“Ana y Alvaro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona

Añadiste La Casona a tu lista de perfiles guardados
La Casona
2.5 de 5 Pensión   |   Costado norte de la plaza de deportes | Tortuguero Centro, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
“Ana y Alvaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Lugar sencillo/encantador donde quedarse para disfrutar de un pueblo sencillo/encantador y de su gente tambien sencilla/encantadora en un lugar del mundo privilegiado.
Sara , la dueña , pese a que nos quedamos dos noches y no paramos mucho allí pues hay muchas actividades para hacer ( recomiendo calzado para andar , capa de agua y antimosquitos) nos ayudó en todo lo que pudo y mas...para llegar a tiempo a San José y no perder el avión .
La entrada-salida de Tortuguero solo es por lancha y el tráfico de Costa Rica impredecible, por lo que, que nos cediera su sitio y el de su novio en el coche de unos amigos para que llegaramos al aeropuerto a tiempo nos pareció un detalle, como poco, digno de contar.
Muchas grácias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La Casona está bien ubicada, precio bueno (15$ para una habitación para mi solo; me hicieron una rebaja ;) ) y te ofrecen un pack de tours. Al contratar 3 tours me hicieron un descuento aunque el tour de las canoas es bastante flojo (pero eso no tiene que ver con el hostel, si no con el parque). Ahí podeis conocer gente, y juntaros para los tours ;)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos el pasado mes de Agosto y contratamos el pack de 2 noches+comidas+3 tours (tortugas, canales y caminata por el parque). El precio del pack nos pareció muy bueno. Las habitacones, grandes y sencillas. Lo mejor, el trato de la gente, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y muy pendientes de que todo lo contratado saliera bien. Contratamos con ellos los tour por las buenas críticas en los blogs de viaje y porque el tour de los canales lo realizan en barca de remos mientras que la mayoría de las otras empresas lo hacen en barca a motor eléctrico lo que es mucho peor tanto para la fauna del lugar como para el visitante (con los remos los animales no se espantaban y además todo fue muy más relajante). Realmente disfrutamos mucho nuestra estancia y los consejos de David, el guía y uno de los responsables de La Casona. Muchas gracias David y compañía y mucha suerte en los nuevos proyectos! (Jorge y Raquel)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hola,
estuvimos una noche en la Casona y solo podemos decir que todo fue genial.

Los chicos que te atienden, todos muy jovenes, fueron encantadores, amables y muy divertidos. Hablando con ellos pudimos compartir muchas experiencias del viajes así como recibir consejos.

La habitación esta muy bien para la relación calidad-precio. No esperéis un hotel de lujo, es algo parecido a un hostel, las habitaciones rodean un patio y hay una hamaca en cada puerta. Cada habitación tiene lavabo propio. Lo importante; esta muy limpio, las camas son pequeñas pero muy cómodas, provistas de mosquitera, el suelo embaldosado de una agradable sensación a la habitación. Y dispone de ventiladores para el calor. Visto lo visto en el pueblo, creo que tuvimos mucha suerte con la Casona. Y a un precio incomparable.
Además de un sabroso desayuno (incluido en el precio) . Ese día tenían un pankeke de piña, buenísimo !!!!!! Y una tortilla de tomate, queso y cebolla que estaba deliciosa.

Comodamente situado en el centro del pueblo y a unos pasos de la plaza donde salen las embarcaciones y a otros pocos pasos de la playa.

Además contratamos con ellos dos tours: el de las tortugas para ver el desove y la canoa por los ríos. Los dos los hicimos con un guía joven llamado David con el que pudimos compartir risas, conocimientos y muy buenos ratos. Pudimos ver el desove y disfrutar también de todos los animales de la zona.

Todo estuvo genial, pero lo mejor, sin duda, la gente.
Gracias
Albert y Ana

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Pensión céntrica para visitar el pueblo de tortuguero. Económica aún que muy mejorable como cualquier alojamiento de tortuguero (excepto los lodge que tienen un precio imposible!)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona

Dirección: Costado norte de la plaza de deportes | Tortuguero Centro, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casona 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del La Casona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.