“Excelente hotel y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miss Junie's

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Hotel Miss Junie's
Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Xàbia
“Excelente hotel y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Cuando decidimos visitar Tortuguero teníamos claro que nos hospedaríamos dentro del pueblo y no en alguno de los resorts plagados de turistas del canal. Todo un acierto.
También lo fue elegir Miss Junie's. Se trata de un bonito y cómodo hotel situado en el extremo norte de pueblo (zona un poco más tranquila). Las habitaciones son de madera, amplias y limpias. Quizás la de arriba sean más recomendables por su mayor intimidad (aunque un poco más caras, 65€ por noche). No disponen de A/A y se hubiera agradecido.

También contratamos con ellos la visita nocturna a las tortugas (tuvimos suerte que septiembre es época de desove) y el tour en canoa por los canales. Otro acierto. Tanto Floyde (creo se escribe así) como Carla (los hijos de la dueña) impresionan por su profesionalidad y su amor por Tortuguero. Es de agradecer.
Sin duda, se trata de uno de esos lugares en los que cuando marchas, ya deseas poder regresar. Recomendable/imprescindible al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de arriba
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

algo diferente, tranquilo esta en el centro del pueblo y puedo decir que lo mejor, la comida muy buena, en el frente del hotel tenes el rio y en la parte de atras el mar, la playa muy muy bueno estuve hace dos dias ahi y me gusto espero regresar otra vez, la atencion muy buena, el silencio todo es una calma, si su objetivo es descanzar, esta es la mejor obción lo digo porque busque por internet y la verdad es que los lugares promocionan que te ofrecen no son lo que uno ve, sin decir nombres y por medio de un amigo encontramos esta obcion y vale porque fue la mejor.

ronald.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Viejo, Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Para mi Miss Junie´s es lo mejor que hay en el pueblo, ella y su familia que trabajan éste hotel, dan lo mejor que pueden!!!
Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno muy bueno, tienes al frente el mar y atras el canal... una ubicación estrategica!!! el bote o lancha te deja frente al hotel...
Para mi el precio y el servicio están muy bien, porque dificultad que tienen las personas del pueblo de Tortuguero para los servicios públicos hay que tomar en cuenta!!! porque hacen un esfuerzo muy grande para dar un servicio al turísta de la mejor manera que pueden y que llegue un turista exigiendo lo que no HAY!!! pues que se averigüe antes de ir.... pero mis respetos para MIS JUNIE´S Y SU GENTE!!!
Quedé encantado de su humildad, sacrificio y ganas de luchar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos en Miss Junie´s 2 noches. Tiene la ventaja de estar dentro del pueblo de Tortuguero, sin depender de transportes de hoteles ni taxis-boat para moverte por allí. Está en un extremo del pueblo de manera que no molesta ningún tipo de ruido del pueblo y parece más seguro que el resto de hoteles u hostales de allí.
Es bonito y limpio, con agua caliente. Desayunos OK.
Verdaderamente desde fuera parecia el mejor hotel de todo el pueblo con diferencia (sin comparar con los resorts más alejados que no los vimos).
Puyntos negativos: entraba mucha luz en la habitacion por la mañana y las cortinas no cerraban del todo, de manera que al estar en una de las primeras habitaciones teníamos poca privacidad (la gente pasaba por delante...) ; la Wifi no llegaba a todas las habitaciones.
Estaban haciendo obras (más habitaciones) pero no nos molestaron con ruidos.
Recomiendo hacer excursión por los canales con guía en barco sin motor y recorrer el sendero del parque.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hotel está bien situado, aunque a decir verdad, es difícil que la ubicación sea mala en una localidad tan pequeña ;) Las habitaciones son amplias y limpias. Sólo veo tres inconvenientes a este hotel: el agua caliente a veces escasea (a las "horas pico" sale fría), la Wifi no llega a todas las habitaciones y la privacidad es casi nula (se escucha absolutamente todo!). A cambio el servio es excepcional, la comida realmente buena (el desayuno, normalmente incluido en el precio, efectivamente vale los 5$ que supuestamente cuesta) y el entorno en el que está ubicado es ideal.
Para costar 50$ la habitación doble, quizá cabría esperar algo más, pero tampoco decepciona!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Miss Junie's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miss Junie's

Dirección: Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Hotel Miss Junie

Si es el propietario o director del Hotel Miss Junie's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Miss Junie's a tu lista de perfiles guardados