“Lindo lugar familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Al Mar Lodge

Vista Al Mar Lodge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Vista Al Mar Lodge
Between the Ocean and the Cano Palma, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
San Jose, Costa Rica
“Lindo lugar familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hermoso e inolvidable lugar para viajar en familia, muy tranquilo, las habitaciones son comodas y limpias, el menu del restaurante si es un poco limitado. en general, la playa es hermosa. Los tours son increibles e inolvidables. Fueron 3 dias de aventura y emocion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con aire acondicionado son las mas indicadas si vas con niños.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me hospedé una noche en este hotel por motivos de trabajo, junto con otros compañeros. Nos llevamos la sorpresa de que para viajeros nacionales tienen una tarifa por persona por noche equivalente a 17 mil colones (unos 34 dólares aproximadamente), esto implicó que mis tres compañeros de trabajo durmieran en una sola habitación pagando en total 51 000 colones, mientras yo me quedé sola en otra habitación y pagué 17 mil. Me parece que esto es un abuso, si las personas están compartiendo una sola habitación el precio debería ser menor, ya que de todas formas no contempla el desayuno.
En cuanto a las instalaciones del hotel el lugar es lindo pues tiene a un lado el canal y al otro lado el mar, sin embargo las habitaciones son sencillas y dan la impresión de no tener el mejor mantenimiento. En síntesis no creo que valga lo que están cobrando, me dijeron que en el pueblo de Tortuguero hay mejores hospedajes por un precio más accesible al turista.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El lugar Tortuguero es Paradisiaco, hermosas vistas y preciosos tours. El hotel está en la mejor ubicación de todo tortuguero ya que en un lado tiene el mar y en el otro el canal. Ofrecen diferentes opciones de estadías, nosotros nos alojamos 2 noches.
Se puede ir caminando al único cerro del área donde se pueden tomar excelentes fotografías. La alimentación está incluida en el precio y es sencilla pero muy buena y rica. La atención de los que trabajan ahí es muy amable y cualquier problema que tengan el personal se lo resuelven. A nosotros no nos gustó el colchón que tenía la cama de la habitación y 5 minutos después traían un colchón nuevo para cambiarlo.
Recomiendo este lugar, los dueños son costarricenses y se nota que hacen un gran esfuerzo por mejoralo cada vez más.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Vista Al Mar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Al Mar Lodge

Dirección: Between the Ocean and the Cano Palma, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Ocupa el puesto n.º18 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero

Si es el propietario o director del Vista Al Mar Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Vista Al Mar Lodge a tu lista de perfiles guardados