“Nos gustó a toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Lodge & Gardens

Añadiste el Tortuga Lodge & Gardens a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Lodge & Gardens
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
“Nos gustó a toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Cuando te acercas a su muelle, el personal te viene a recibir con saludos, recogen tus maletas y te las acomodan a la habitación. Como era hora de comer, nos pasaron directamente al comedor, que da al río. El servicio fue muy amable y la comida muy buena, aunque no te dan a elegir, sino que es un menú ya confeccionado, la verdad es que nos gustó todo lo que nos pusieron. Sólo con los niños pudimos cambiar algo el menú.
La habitación no era muy grande, teniendo en cuenta que somos 4, aunque suficiente. Lo que echamos en falta fue aire acondicionado, pues hacía mucho calor y humedad. Las habitaciones no tienen ventanas con cristales, sino con mosquiteras.
El hotel tiene una piscina fabulosa, en un entorno maravilloso. Es un gustazo bañarse en ella! Sobre todo, disfrutaron mis hijos de 5 y 8 años. Durante todo el día puedes tomar café y galletas caseras por cortesía del hotel.
El hotel tiene lanchas que te cruzan el río para ir a la playa, que aunque no es para bañarse, merece la pena visitar. Se ven las marcas de las tortugas en la arena!
Por otro lado, el hotel dispone de senderos en los que, calzando las botas que te prestan y rociándote de repelente de mosquitos, puedes explorar. Es una auténtica mini-jungla! Los niños disfrutaron y nosotros también. Los jardines del hotel están muy cuidados y se ven tucanes, reptiles y varios tipos de bichejos.
Aunque el precio es un poco elevado, valió la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

397 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un hotel en el que habia 12 huespedes contando con nosotros, el desayuno, comida y cena exquisito en un entorno paradisíaco, la piscina era perfecta, y si querias dar una vuelta por los jardines del hotel era como estar en un zoologico: iguanas gigantes, tucanes, un halcon, la ranita jeans, cocodrilos, tortugas, ranas... El tour lo hicimos solos, mientras que en el resto de hoteles iban como sardinas en lata en las barcas... un sitio de ensueño para el comienzo de un viaje perfecto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Quizá tengo un precio algo elevado respecto al resto de los hoteles en tortuguero, pero merece la pena. La comida es excelente, se encuentra situado al final del canal de tortuguero, justo en frente del aeropuerto de Tortuguero. Una piscina muy agradable, habitación muy limpia con unas camas comodísimas. Tiene un jardín privado en plena selva que se puede aprovechar para dar un paseo con o sin guia de forma gratuita. Las excursiones que ofrecen son más caras que las del pueblo de Tortuguero. La pensión completa no incluye bebidas, tan sólo agua, los zumos naturales están muy buenos por un par de dolares.Merece la pena para disfrutar de un par de días en un hotel estupendo.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

El hotel encantador, el trato del personal inmejorable, la comida excelente.
Nunca nos habían tratado tan bien. No hay duda que es una buena elección!!
Eso sí recomiendo viajar en avioneta (al menos a la vuelta). El viaje en minibus-lancha se hace muy pesado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuvimos super a gusto en el Tortuga. El servicio y el personal son inmejorables, las piñas coladas están que te mueres. La piscina es una delicia y la comida esta muy buena. Las habitaciones están fenomenal, muy limpias y agradables. La ubicación es perfecta para desconectar, se escucha el sonido del mar. Ofrecen actividades, nosotros hicimos el kayak y nos encantó. Muchas gracias José !! (y también a María por esas piñas coladas tan ricas!!)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tortuga Lodge & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Lodge & Gardens

Dirección: Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tortuga Lodge & Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Lodge & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes En Ofertas
Tortuguero Lodges
Hotel Tortuga Lodge & Gardens Tortuguero
Tortuga Lodge And Gardens
Tortuga Lodge & Gardens Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Tortuga Lodge & Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.