“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Lodge & Gardens

Añadiste el Tortuga Lodge & Gardens a tu lista de perfiles guardados
Tortuga Lodge & Gardens
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Este ha sido el mejor hotel de nuestra estancia en Costa Rica. El precio calidad está totalmente equiparado. La atención por parte del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones, la piscina infinity pool, la comida era buenísima y la ubicación excelente. Quiero dar las gracias a José por su amabilidad y atención durante todas nuestra estancia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

397 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Me alojé en este hotel debido a problemas de última hora con mi reserva en el hotel Manatus y superó todas mis expectativas. El personal es absolutamene encantador, te facilitan todo lo que les soliciten con muchísima amabilidad. Su ubicación es extraordinaria, en el canal principal. Es tranquilo y muy relajante. La piscina es excelente y sus vistas maravillosas. El hotel posee unos senderos propios en los que se pueden ver muchísimos animales, nosotros gracias al encargado de los jardines, Jenivet que muy amablemente nos acompañó, pudimos disfrutar de un paseo estupendo y no carente de aventura.
La comida es estupenda. No dejen de visitar la playa del tortuguero, aunque no es posible el baño, es una delicia pasear por ella.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Es un hotel magnifico situado en plena naturaleza, a la orilla del canal principal. El establecimiento tiene unos senderos para dar un paseo por el bosque donde pudimos ver monos y ranas rojas entre otros animales. Al lado del hotel hay un pequeño remanso de agua donde reposan los cocodrilos, así que es muy facil verlos de cerca. Tambien vimos una boa en un tronco del hotel... De todas formas, pese a la gran cantidad de fauna alrededor del hotel, no tuvimos sensación de inseguridad en ningun momento y las habitaciones están adaptadas para que no entren bichos.
Las habitaciones son amplias y estan muy limpias. Las noches fueron muy tranquilas y no tuvimos ningun problema de ruidos (monos aullando...).
La piscina del hotel está muy bien y te permite bañarte placidamente mirando al gran canal. El barman del hotel era muy majete y preparaba unos piña coladas con zumo de piña natural riquisimos.... La comida del restaurante esta rica.
Para llegar a tortuguero, se puede ir en coche hasta la pavona y alli coger el barco que te lleva al pueblo de tortuguero. Es como el 'bus' de los locales y el billete cuesta unos 3 usd/persona. una vez hayas llegado, puedes llamar al hotel y vienen a buscarte en barca a motor.

Recomendamos hacer las excursiones (parque natural, tortugas...) con el guia del hotel ya que es muy didactico y sabe mucho. Nosotros vimos a las tortugas nacer, en concreto a la tortuga verde. Una experencia maravillosa!
En la excursion por el parque natural, se puden ver monos, caimanes, cocodrilos, iguanas, nutrias, todo tipo de pajaros...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Coldwater,Mississippi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2005

Disfruté mucho, pero tengo que admitir que este viaje no es para todos. Mi esposa no quiere regresar, pero yo lo haré. Cada uno es diferente. Me encantó cada minuto del viaje y de la estancia. Si te vas de San José, el viaje tarda casi un día. Comienzas en un mini van o bus, luego viajas en barca a la cabaña. Los dos estuvieron fantásticos. Hubo al menos una parada para almorzar. La comida estuvo estupenda, y el viaje en barca fue maravilloso. No hay carreteras a esta parte de Costa Rica. Vas en barca o en avioneta. La cabaña queda por una laguna hermosa y sólo a unas cuantas yardas del Caribe. La cabaña está muy limpia y amplia. Los jardines son fabulosos, y tiene una de las piscinas más hermosas con un bar maravilloso. Todo es relajado y tranquilo. Puedes acostarte en tu hamaca o por la piscina, viajar por la laguna para ver todo tipo de vida silvestre, caminar por la playa, o en la noche, durante la temporada, ver a las grandes tortugas marinas poner huevos. Te sirven tus comidas en un gran comedor al estilo familia. Me recordó del campamento de boy scouts donde conoces a los demás exploradores, y son de todas partes del mundo. La comida es estupenda. No puedo parar de hablar sobre esta maravillosa experiencia. A mi esposa no le agradó porque hacía un poco demasiado calor para ella. La mayoría de Costa Rica llega hasta los 21º C, pero esta cabaña está en el Caribe. En agosto, llega como a los 32º C. La puse en un vuelo charter y la dejé regresar a San José. Yo regresé en la barca, y fue estupendo. Mississipi, Jay.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Anselmo, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2005

Acabamos de regresar de haber pasado 2 semanas en Costa Rica, y nuestra estancia en el Tortuga Lodge en Tortuguero fue nuestra favorita. El entorno es increíble. No hay calles. Sólo puedes llegar allí en bus / barca o avioneta. Nuestra habitación fue lo suficientemente amplia para nuestra familia de 4 (2 adultos / 2 niños) con dos camas doble y una gemela. Tenía una hamaca y dos silla fuera al lado de la puerta con vistas al jardín y al río. Hay caminos que corren por la propiedad hacia el comedor y la piscina. Las comidas estuvieron muy buenas, y siempre podíamos conversar con los otros huéspedes sobre sus actividades del día. Hicimos el tour nocturno para ver a las tortugas verdes empollar. Fue divertido y emocionante, depués del paseo corto en barca, caminar por la jungla hacia la playa con una linterna para ver a las inmensas tortugas subir a la playa desde las olas, y pasar sobre zonas de arbustos donde luchaban para cavar hasta formar un buen nido. ¡Y luego verlas realmente poner huevos fue como tener a la increíble naturaleza justo delante de nuestros ojos y a sólo unos cuanto pasos! Nuestro simpático guía, Roberto, nos dio nuestro tour en barca al día siguiente. Fue tan estupendo. Logramos pasar por los canales, y pudimos ver muchas aves increíbles, caimanes, y monos jugando y saltando sobre nuestras cabezas por los árboles. ¡Fue tan divertido! El regresar de nuestro tour a tiempo para almorzar y para tomar un baño refrescante fue el final perfecto para aquel día. Vimos muchas iguanas. La piscina tiene un diseño hermoso. No es demasiado grande, pero está diseñada para que combine con sus alrededores. El fondo y los lados de color piedra parecían formar un conjunto con el agua del río, el cual quedaba justo sobre una orilla al lado de ella. Habían muchas tumbonas cómodas en la piscina y algunas hamacas también. Pasamos 2 noches aquí, y nos encantó cada minuto. Hicimos las reservaciones a través de Priscila en Costa Rica Expeditions, quien también fue extremadamente servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tortuga Lodge & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuga Lodge & Gardens

Dirección: Across from the airstrip | 1 mile north of the Town of Tortuguero, Tortuguero 6941, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tortuga Lodge & Gardens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tortuga Lodge & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes En Ofertas
Tortuguero Lodges
Hotel Tortuga Lodge & Gardens Tortuguero
Tortuga Lodge And Gardens
Tortuga Lodge & Gardens Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Tortuga Lodge & Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.