“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mawamba Lodge

Añadiste Mawamba Lodge a tu lista de perfiles guardados
Mawamba Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Tortuguero
Certificado de Excelencia 2014
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fue el primer hotel en el que nos alojamos de nuestra ruta por Costa Rica. Muy bien situado para ver el desove de tortugas. Los guias contratados por el hotel, fueron geniales!
Nos trataron muy bien, ademas con detallito de copa por ser nuestro viaje de novios. El bungalow era limpio y la comida era bastante variada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos alojados en septiembre de 2013 durante 3 noches y 2 dias. Esta en medio del Parque Nacional de Torutuguero con salida directa a la playa y rodeados de flora y fauna. Nuestra guia del hotel Ana Maria fue estupenda nos llevo al pueblo, nos guio por el parque y nos enseño un monton de cosas de plantas y animales. Luego nosotros cogimos la visita opcinal para ver desovar las tortugas que merece la pena.Las habitaciones sencillas tipo lodge con baño incorporado y mas que suficiente para pasar 2 dias. No tienen TV y wifi solo en la zona comun, pero en nuestro caso eso no nos importo ya que es lo que buscabamos. . La comida tipo buffet pero bastante variada aunque el gallo pinto no falta nunca como en toda Costa Rica. Ademas tiene piscina lo que se agradece ya que la playa es bastante salvaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

es un lodge muy bonito, se encuentra en el parque nacional tortuguero en el caribe, es un lugar muy remoto, ya que se debe llegar en lancha, y cuando menos te lo esperas esta allí!, es un lugar muy hermoso, lleno de flora y fauna silvestre, las 3 comidas estan deliciosas, los cuartos estan muy comodos, solamente que estan muy pequeños, pero eso no le quita la comodidad, el personal muy amable, atento y amigable, si vas con el todo incluido, hay tours en bote por los canales, a su parque privado, al ranario y mariposario, al pueblo de tortuguero y el desove de tortugas (solo en temporada de tortuga), es un excelente lugar para salir de la rutina, alejarse de la ciudad y estar a solas con la naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Tuve la grandiosa experiencia de pasar dos noches y tres días en Mawamba, no existe otra palabra que pueda describir lo vivido mas que mágico, vimos el desove de las tortugas bajo un cielo lleno de estrellas, un amanecer fresco de muchos colores, no se pueden perder de una cena en el Katonga, las comidas y la atención tanto de don Mauricio como de todo el personal es muy familiar, buscando siempre la manera de espléndida como complacer a los huéspedes.
Al visitar el Pueblo de Tortuguero te quedas con un calor lleno de cultura, sonrisas y arte. Todo 100% recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
TOMELLOSO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buenos dias, he viajado este mes de julio a Costa Rica (pais maravilloso el cual recomiendo sin ninguna duda) y uno de los destinos ha sido Tortuguero. Nos hemos alojado en el hotel mawamba lodge y los dias que hemos estado ha sido increible. Hemos tenido la suerte de ver desovar a las tortugas verdes y estos dias han sido como estar en casa. El hotel es perfecto, las cabañas estan estupendas y los trabajadores son encantadores, serviciales y educados. Quiero hacer mencion especial de nuestro guia Piero Chavarria, un hombre culto, educado y con un humor increible que nos ha echo perfecta nuestra estancia aqui. La situacion del hotel magnifica, cerca del pueblo de Tortuguero. La playa y los jardines del hotel maravillosos. Deseando volver. Tambien quiero nombrar a Bernardo, trabajador y guia de dicho hotel. Persona maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que estan en la playa son estupendas. Estuvimos en la cabaña 15 y 16 y tuvimos mucha tra...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mawamba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mawamba Lodge

Dirección: Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 31 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 387 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mawamba Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mawamba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mawamba Lodge Costa Rica
Hotel Mawamba Lodge Tortuguero
Mawamba Hotel Tortuguero
Mawamba Lodge Tortuguero Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Mawamba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.