“Estuve y me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mawamba Lodge

Añadiste Mawamba Lodge a tu lista de perfiles guardados
Mawamba Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Certificado de Excelencia 2014
“Estuve y me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pues tanto por el enclave,como por las instalaciones en si,y como no?,por el personal también,es que recomiendo el Mawamba lodge!
Ni que decir tiene que están en el lugar perfecto para iniciar los tours en un enclave extraordinario.
También me merecen mención aparte los guías,verdaderos profesionales apasionados de su trabajo,con los que ha sido un placer compartir las horas y aprender de ellos!
Gracias Piero Chavarría,fueron días para recordar toda la vida!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He de decir que no he llegado a ir a este hotel, pero comparto algo que me parece muy grave por el hecho en si y por la respuesta del hotel.

Hace tres dias guiados por las excelentes opinones de tripadvisor..y que siempre suelen ser de gran ayuda, quisimos hacer una reserva en el Mawamba.

Ibamos justos de tiempo y decidimos mandar un mail y ademas mensaje por su pagina en facebook(oficial), ya que necesitabamos traslado y demás.

La primera respuesta fue por esta segunda via, una oferta interesante a 150$ por persona un tour de dos dias y una noche.Desde luego mucho mejor que cualquier precio visto hasta entonces, entendimos que era una "ultima hora..Perfecto hasta aqui

Le propusimos a quien fuera que gestione el perfil, formalizar la reserva desde nuestro mail..informandole que ya le habiamos mandado tambien petición desde alli sin respuesta.

La sorpresa llega unas hora mas tarde, nos contesta supuestamente otra persona al primer mail mandado, dandonos como presupuesto 210$ por persona por exactamente los mismos servicios ?¿??.
Desde luego le contestamos con asombro, remitiendoles a el buzón de mensajes desde el que hicimos las primeras gestiones.
Nos contesta manteniendo que lo que nos oferta es eso y que no existe ningun servcio como el que le comentamos nos han ofrecido.
Nuestra preocupación..y porque no, nuestro enfado va en aumento...o nos están tomando el pelo...o es una oferta fraudulenta formulada por no sabemos quien que gestiona la pagina de face...o..la asesora que nos contesta de forma independiente tiene una comision de 120$(independiente tampoco, que el mail es el de contacto del establecimiento)

Respondemos incluso mandandole un pantallazo de lo que nos habian ofrecido tan solo dos horas antes uno de sus compñaeros...y expresando la preocupación y desconfianza que esto está produciendo...incluso le proponermos escribir una nota en su muro o en el de canatur para advertir de lo ocurrido..ya que nos parece algo digno de mención.

Respuesta?..ninguna, por supuesto ni en su pagina de facebook(repito la ofical), ni desde su mail de info de su web.

Señores del hotel Mawamba, Helena Murillo y resto de personal..realmente les merece la pena crearse mala publicidad por sacar unos dolares más en una oferta lastminute?

Con este mensaje sabemos que al menos darán contestación...la que sea...
Un saludo,y que cosas como estas no se repitan

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fue el primer hotel en el que nos alojamos de nuestra ruta por Costa Rica. Muy bien situado para ver el desove de tortugas. Los guias contratados por el hotel, fueron geniales!
Nos trataron muy bien, ademas con detallito de copa por ser nuestro viaje de novios. El bungalow era limpio y la comida era bastante variada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos alojados en septiembre de 2013 durante 3 noches y 2 dias. Esta en medio del Parque Nacional de Torutuguero con salida directa a la playa y rodeados de flora y fauna. Nuestra guia del hotel Ana Maria fue estupenda nos llevo al pueblo, nos guio por el parque y nos enseño un monton de cosas de plantas y animales. Luego nosotros cogimos la visita opcinal para ver desovar las tortugas que merece la pena.Las habitaciones sencillas tipo lodge con baño incorporado y mas que suficiente para pasar 2 dias. No tienen TV y wifi solo en la zona comun, pero en nuestro caso eso no nos importo ya que es lo que buscabamos. . La comida tipo buffet pero bastante variada aunque el gallo pinto no falta nunca como en toda Costa Rica. Ademas tiene piscina lo que se agradece ya que la playa es bastante salvaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

es un lodge muy bonito, se encuentra en el parque nacional tortuguero en el caribe, es un lugar muy remoto, ya que se debe llegar en lancha, y cuando menos te lo esperas esta allí!, es un lugar muy hermoso, lleno de flora y fauna silvestre, las 3 comidas estan deliciosas, los cuartos estan muy comodos, solamente que estan muy pequeños, pero eso no le quita la comodidad, el personal muy amable, atento y amigable, si vas con el todo incluido, hay tours en bote por los canales, a su parque privado, al ranario y mariposario, al pueblo de tortuguero y el desove de tortugas (solo en temporada de tortuga), es un excelente lugar para salir de la rutina, alejarse de la ciudad y estar a solas con la naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mawamba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mawamba Lodge

Dirección: Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mawamba Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mawamba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mawamba Lodge Costa Rica
Hotel Mawamba Lodge Tortuguero
Mawamba Hotel Tortuguero
Mawamba Lodge Tortuguero Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Mawamba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.