“Muy buena situación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mawamba Lodge

Añadiste Mawamba Lodge a tu lista de perfiles guardados
Mawamba Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Irún, España
“Muy buena situación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las cabañas son sencillas pero correctas. No tienen aire acondicionado ni TV pero con los madrugones, no nos importaba; dormíamos a pierna suelta. El entorno es espectacular, los jardines, la zona de la piscina, los animales. Puedes ir al pueblo dando un paseo por la playa pero no te puedes bañar ya que hay muchas corrientes y encima te dicen que hay tiburones y barracudas.
La única pega que encontramos fue a la hora de los almuerzos. Cada guía tiene asignada una mesa y allí debe sentarse su grupo. Nosotros íbamos cuatro y teníamos dificultad para sentarnos juntos ya que muchos turistas con poca educación iban dejando una plaza libre con los otros grupos para no sentarse al lado, con lo cual una vez nos quedamos de pie sin poder encontrar donde estar juntos. Fueron los propios empleados los que lo solucionaron poniéndonos una mesa aparte para nosotros solos; cosa que es de agradecer.
La comida correcta, no hay problema en repetir cuantas veces quieras. Si algo del bufet se ha terminado se lo dices a la camarera y enseguida lo reponen.
Los guías muy profesionales y educados. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos encanto el hotel, pese al entorno complicado que supone tortuguero, el hotel ofrece un gran servicio. Son unas cabañas muy bonitas, con una hamaca en el porche que ayuda a soportar el calor de la habitación (no tienen aire acondicionado, como casi todos los hoteles).
Completamente en medio del bosque, entre los canales y el oceano. Comidas bastante buenas.
Los tours que ofrecen son muy buenos. Creo que no podriamos haber elegido mejor.

Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Somos una pareja de españoles que tortuguero nos a gustado mucho y este hotel es muy correcto, lo mejor la guía cyntia majisima, la cabaña muy natural como el paisaje, en el bar los precios del agua exagerados, la comida muy normalita, el personal muy amable, pero de animación cero patatero enfrente está pachira otro hotel con más animación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta situado entre un canal y la playa lo que hace que sea el único desde el cual puedes ir dando un paseo hasta el pueblo. (Desde otros hoteles tienes que ir en Barca) el hotel esta bastante bien para el lugar donde se encuentra mimetizado con el medio ambiente. Las habitaciones están bien y tenían mosquiteras. Tienen ventilador en el techo pero no aire acondicionado, ni tampoco televisión (para quien vaya con familias y niños) si vas en pareja puedes hacer muchas cosas sin TV. Los guías del hotel son espectaculares. El nuestro se llamaba Frank y era una máquina. Apañado y amable, capaz de ver hasta el más mínimo animal camuflado entre la frondosa vegetación. Obligatorio contratar la excursión del desove de las tortugas, una de las mejores experiencias de mi vida. Soy agente de viajes y recomiendo siempre este hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La situación del hotel es muy buena, estás en la misma playa donde desovan las tortugas y tiene un fanático y mariposa rio que te asegura poder ver los animales más pequeños de la zona.
La comida era tipo buffet, básica pero buena. La única pega fue que en las habitaciones no había airé acondicionado y con la temperatura y humedad que hay en esa zona sería muy necesario. El agua de la ducha y el baño era agua de mar tratada, así que muy limpio después de ducharte no es que te quedes. Por un par de noches se puede soportar, pero no me imagino una semana ducha domé así.

El personal excelente, la gente de la recepción, los del buffet y sobre todo los guías, en particular Juan Merino, un guía con muchísima experiencia y modestia. Aunque el no nos lo dijera, nos enteramos de que había sido el segundo guía de todo Costa Rica. Un hombre muy atento, nos explico muy bien todas las posibilidades de excursiones y se interesó por nuestros gustos. Como guía para ver a las tortugas desovando por la noche recomiendo a Dino, un guía con 20 años de experiencia buscando tortugas y que vive en el pueblo de Tortuguero.

A pesar del calor que pasamos, no se podía estar en la habitación hasta la noche, nos encantó la zona. Merece mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1-10 están al lado del muelle y son muy calurosas y ruidosas
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mawamba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mawamba Lodge

Dirección: Tortuguero Canals, Tortuguero 10980-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mawamba Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mawamba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mawamba Lodge Costa Rica
Hotel Mawamba Lodge Tortuguero
Mawamba Hotel Tortuguero
Mawamba Lodge Tortuguero Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Mawamba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.