“Bastante mal!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuguero Jungle Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Tortuguero Jungle Lodge
Añadiste el Tortuguero Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Tortuguero National Park, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 alojamientos especiales en Tortuguero
españa
“Bastante mal!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

No te dejes engañar esta claro que tortuguero no tiene hoteles maravillos pero este es uno de los peores vete a otro más nuevo porque este no tiene nada que ver con las fotos que te ofrecen del hotel.
La comida muy mala, las habitaciones horribles, la gente dormía encima de las sabanas por no meterse dentro, de la ducha no salía agua, el wc esta embozado, la piscina era un barrizal....si tienes la oportunidad elige cualquier otro porque este es el más antiguo.

• Se alojó el agosto de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

El hotel es viejo y poco cuidado. Las habitaciones carecen de confort, armarios, aire acondicionado,las cortinas de madera de las habitaciones rotas, etc. y el baño esta muy mal. La limpieza y el cuidado de la habitación dejan mucho que desear. Las aguas del baño directamente se echan mediante un tubo a la tierra de la parte de atrás de la habitación, en algunos casos.

Esta en la orilla de enfrente al pueblo de Tortuguero, por lo que esta bastante incomunicado, no teniendo mucha animación más que la del bar.

La piscina esta un poco sucia, pero es de lo más agradable que existe en el hotel (prestan toallas), a última hora usar antirepelentes por los mosquitos (OFF comprado en Costa Rica no los nuestros). La comida es tipo buffet y no esta mal, teniendo en cuenta las circustancias. En general los empleados son bastante amables: recepción, cocineras, vigilantes, etc..

Buscaría otro hotel en Tortuguero

• Me gustó — -
  • No me gustó — Casi todo
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tortuguero

NL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Bien… ¿por donde empezar? Empecemos…Nunca vayas allí. Reciclan las servilletas durante los turnos de la cena. Las copas en las que sirven la bebida de bienvenida también son usadas. Por suerte, éramos los primeros en llegar aquel día. Intentamos advertir a la gente…El hotel estaba a abarrotar y nos trasladaron de un lugar relativamente limpio con una relación calidad-precio igual (si se comparan los diamantes con las piedras) a otro con excremento de rata en nuestro cuarto de baño. El ventilador de techo estaba suicísimo, de hecho cuando se encendía empezaba a volar la suciedad, con sábanas llenas de manchas y duchas de agua fría (hay fotos que lo demuestran). La dirección del Jungla Logde no hizo nada al respecto, es más registró a 37 personas de más deliberadamente. Es una buena forma de ganar dinero. No hay duda, este hotel necesita una nueva dirección que cuando tenga ovebooking, seleccione mejor los hoteles de la misma calidad y esté a la altura de sus promesas. Nuestra excursión por la selva de cuatro horas se redujo a una y media. Nunca llevaron a cabo los trabajos de limpieza extras en las habitaciones del hotel alternativo. Las personas que quieran seguir gozando de buena salud, es mejor que no vayan allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
SF Bay Area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Nuestra familia visitó este alojamiento en octubre de 2006. Nuestra estancia fue muy memorable, empezando por la gente que conocimos, la maravillosa gastronomía local, la vida salvaje, el sol, hasta el agradable personal y los guías de las excursiones. Es imposible conseguir una experiencia mejor en un alojamiento. El Jungla Lodge es la mejor forma de disfrutar de una experiencia completa y entre los diez, más o menos, alojamientos/complejos turísticos, el Jungla Lodge era el mejor del entorno. Nuestra familia hizo hincapié recomendándonos el Jungla Lodge como lugar a incluir en nuestro viaje por Costa Rica. Si buscas un spa, un restaurante/bar de 5 estrellas y un solomillo, quizás esta no sea la mejor opción para ti, pero si lo que deseas es unas instalaciones limpias, un personal feliz, buenas piñas coladas y exquisita gastronomía local, alójate en este lugar. No se planteó ningún problema, excepto porque perdimos el equipaje (debido al error de US Airways en Tejas y los únicos que nos ayudaron fueron el personal del aeropuerto en Limon) pero el resto como la comida, el agua y todo lo demás resultó bien, ¡bueno! Algún gruñido de los monos a las 7 de la mañana, si a eso se le puede llamar problema ¡pura vida! (pregunta a los lugareños) ¡Que tengas un maravilloso viaje!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Euskal Herria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

estuve en septiembre del año pasado y la verdad es ke me parecio una pasada tanto el servicio, komo todo en general.
estuve en varias zonas de kosta rika y me kedo kon tortuguero y el hotel jungla lodge.

Se alojó el septiembre de 2006

¿Has estado en Tortuguero Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tortuguero Jungle Lodge

Dirección: Tortuguero National Park, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 28 alojamientos especiales en Tortuguero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tortuguero Jungle Lodge 3*
Tortuguero Jungle Hotel Tortuguero
Jungle Lodge Tortuguero

Si es el propietario o director del Tortuguero Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.