“Me encantó Tortuguero y me encantó el hotel” 4 de 5 estrellas

Pachira Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   across the main canal, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Madrid
“Me encantó Tortuguero y me encantó el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuvimos hace poco en este hotel. Nos recogieron en un Hotel en San Jose y pasamos dos noches en el Pachira Lodge. La verdad es que no nos dejaron parar ni un momento, lo que se agradece, porque en Tortuguero hay poco que hacer por ti mismo.
Llegamos a la 1.30 al hotel, nos fuimos a comer y a las 3.00 ya nos estaban esperando para ir al pueblo de Tortuguero, todo con guía. El nuestro: Manfred, super agradable. A las 5.00 vuelta al hotel y tiempo libre, hasta la hora de la cena, a las 7.00
Al día siguiente nos levantaron a las 5 menos cuarto para estar listos a las 5.30 y salir a ver a los animales por los canales. En esta ocasión nuestro guía fue Ray, un nativo de la zona super simpático. Con el que estuvimos el resto del día, bien dando un paseo por el bosque, otra vez por los canales, etc. Lo pasé muy bien.

En resumen, no te dejan parar y no te aburres.

El hotel está bien, son cabañas básicas, con su baño con agua caliente y tal, nada de lujos, pero está muy limpio. La comida está bien, hay poco donde elegir, pero yo que soy muy tiquismiquis no recuerdo haber comido mal. Hay un bar en la piscina donde tomarte cocteles, que no están incluidos en la pensión completa, como el resto de bebidas alcohólicas, es bastante agradable, y el barman muy simpático y la verdad, nada caro.

Nosotros quedamos muy satisfechos, la verdad.....volveríamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Tortuguero es impresionante, el hecho de estar ahí ya es una maravilla, un auténtico paraíso. El hotel está en medio de la nada, por la noche sólo oyes el ruido de la naturaleza, es espectacular y se lo recomiendo a cualquiera. En cuanto a las prestaciones, básicas, básicas, aunque es parte de su encanto, teniendo en cuenta el entorno. La comida no es de lo mejor y es muy limitada.
La situación del hotel es buena, ya que aunque está en medio de la selva, tiene delante el pequeño pueblo de tortuguero, con mucho encanto y una playa espectacular.
No se si repetiría hotel, lo que si repetiría es destino.
TORTUGUERO ESPECTACULAR!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Pachira Lodge fue uno de los hoteles que más me gustó de Costa Rica. El emplazamiento es idilico, perdido entre la selva, aunque con las comodidas que le hacen un buen hotel, piscina, spa, personal muy agradable.
Tanto las guías como el personal del hotel nos hicieron sentirnos bienvenidos en todo instante.
El unico aviso que daría es a gente que no le gusten los animales, insectos, etc, pues el hotel no es para ellos, aunque tampoco el país!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Descansar en medio de la selva con los sonidos de la naturaleza hace que visitar este hotel sea una experinecia unica. Muy buen servicio pero sobre todo la calidad de la gente hace de la estadia un sueño hecho realidad.
Manuel es un excelente guia que conoce muy bien el lugar, afectuoso y profesional. Como diriamos los argentinos, todo un capo.
Pura vida, buena vida!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Un guia amable de principio a fin y un hotel sin grandes lujos pero confortable para los amantes de la naturaleza con una exelente atencion y la comida de muy buena calidad. Un horario organizado para que no pierdas el tiempo y disfrutes de la naturaleza al maximo todo esto hizo que la estadia en este hotel fuera muy placentera para mi y para mi pareja.
Sin ninguna duda un lugar al que espero visitar nuevamente y el cual recomiendo con toda confianza.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica
Pachira Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Pachira Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.