“Una opción de hospedaje diferente!” 5 de 5 estrellas

Pachira Lodge
2.5 de 5 Hotel rústico   |   across the main canal, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 alojamientos especiales en Tortuguero
Montevideo, Uruguay
“Una opción de hospedaje diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es muy lindo, es como estar en el medio de la selva de Amazonas, rodeado de belleza natural. Hermosas piscinas, comida muy rica y deliciosos jugos naturales de diversas frutas en cada comida. Muy recomendable para desestresarse y estar tranquilo en el medio de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del fondo estan mas aisladas si buscan mas privacidad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Se trata de un sitio en un entorno natural increíble, pero que sin embargo se desvanece cuando te recibe un tipo de modales cuarteleros y empiezas a sentirte como un borrego...o como una hucha a la que es necesario exprimir para sacarle fondos.

La comida es indescriptible, a pesar de que se anuncia pomposamente como un buffet, en realidad consiste en arroz blanco con algo más (para cenar y comer, para desayunar gallo pinto que, ¡oh sorpresa! es arroz blanco con frijoles). No hay fruta (en un país donde la fruta es abundante y barata) y si la pides te la traen a regañadientes. Pero el problema no es sólo la falta de variedad, ¡es que está mal hecha!. No me vale la excusa ni del aislamiento ni el que sea mucha gente. Hay lodge más apartados y hoteles más grandes y dan un servicio decente.

Las habitaciones no son nada del otro mundo, sin internet (es de pago, salvo en el bar) y con poca luz. Las actividades están tan masificadas que se convierten en una chorrada, además de ser caras. Mi consejo es evitar este sitio y buscar otras soluciones mejores en otras zonas de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro sitio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El acceso se hace a través de canales en barca. Nuestra travesía fue muy peligrosa debido al estado del río, cosa que se hubiese solucionado yendo en dos barcos. El entorno del hotel es muy salvaje y natural con multitud de animales en casa rincón. Puedes ver monos, loros, armadillos, arañas, cangrejos, lagartos pequeños etc. La habitación es bastante amplia, con cama muy grande, caja fuerte y poco más. En lugar de cristales las ventanas tienen mosquiteras, debido a la gran humedad que hay, lo que hace que oigas absolutamente todos los ruidos de la selva noche y día. Nuestra habitación (46) contaba con dos puertas. En la principal hay un porche con dos sillas y la otra puerta da a otro porche desde el que se ve más naturaleza. El baño está algo viejo pero correcto. No dispone de secador y tampoco de wifi gratuito (si en la zona de recepción) ni televisor. Los desayunos y comidas son poco variados y simples pero ricos. Te lo sirven ellos directamente. El bar de la piscina es bastante caro y los cócteles nada del otro mundo. Puedes hacer una pequeña excursión bordeando el hotel e ir a Tortuguero en barca, al margen de eso no hay más cosas que hacer salvo tours opcionales (tirolina y desove tortuga). Sí vas en época lluviosa es bastante caótico todo. El personal es correcto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos alojamos aqui una noche. El hotel no esta mal para ser Costa Rica y estar en medio del parque de Tortuguero. Pero no tiene mosquiteras, te comen los bichos literalmente. El desayuno es cutre cutre cutre... Y los manteles bastante sucios. La piscina es pequeña pero no esta mal y por la noche hay muchisimas cucarachas voladoras en la zona del bar, algo q es realmente asqueroso

• Se alojó el julio de 2014
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Pachira Logde son cabañas bien situadas en el parque nacional de Tortuguero e integradas en la naturaleza, sin ventanas (con mosquiteras), las habitaciones quizas con muebles un poco rusticos y el baño un poco viejo, la comida esta bien, la piscina bien y el personal amable. La unica pega (en si no con el hotel porque supongo que pasara en todos los de la zona) es que tengo pánico a las arañas y habia por todos los lados , recepcion, comedor, (logicamente estás en la selva y todo son cabañas abiertas). Esto lo escribo porque antes de ir, habia preguntado a gente que ya habia estado y todos me decian que no habia arañas y que no habian visto ninguna. ME MINTIERON.Quizas porque fui en agosto y epoca de lluvia, no se. Pero tengo que decir que en mi habitacion nunca vi ninguna, (ya me encargaba yo de que no entrasen). Yo de haber podido me hubiera marchado nada mas llegar pero estaba a 1 hora y media en lancha de salir de Tortuguero pero me hubiese arrepentido porque me hubiese perdido un rincon del mundo imposible de describir. De camino a las cabañas podias encontrar monos aulladores, iguanas, cangrejos, sapos... Vimos el desove de las tortugas...Impresionante !!!
Como entorno, Tortuguero y el Pachira son impresionante!!!!!!!! Espero perder mi miedo y poder repetir en el Pachira Logde

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 29 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 376 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pachira Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica
Pachira Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Pachira Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.