“La atencion deja un poco que desear” 3 de 5 estrellas

Pachira Lodge
2.5 de 5 Hotel rústico   |   across the main canal, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en Tortuguero
Ugena- Toledo
“La atencion deja un poco que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel y sus instalaciones, no esta mal, pero hubo unos detalles de la gente del Pachirta que no nos gustaron mucho. Una vez ingresamos en el hotel nos indican, la mesa que se les asigne sera la de siempre para desayunos, almuerzos y cenas, bien eso fue el primer día al segundo entro otro grupo de turistas y nos sacaron a un comedor abierto que dejaba bastante que desear. Las habitaciones no tienen ventana con cristales, solo mosquiteras y cortinas, solo, ojo a los ruidos . Uno de los señores camaremo de la piscina principal, bastante seco y hace comentarios poco deseables para un turista. A la salida una vez nos dejaron las barcazas en los autobuses, nos metieron como sardinas en lata en un bus muy pequeño e incomodo, era tan pequeño que nuestras maletas la llevaban en un bus mas grande. Nos quejamos por las malas condiciones del camino y lo incomodo en ese bus. Nos dio igual, nos dijeron esta homologado. Viaje muy incomodo de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con ventanas de cristal si la hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es muy lindo, es como estar en el medio de la selva de Amazonas, rodeado de belleza natural. Hermosas piscinas, comida muy rica y deliciosos jugos naturales de diversas frutas en cada comida. Muy recomendable para desestresarse y estar tranquilo en el medio de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del fondo estan mas aisladas si buscan mas privacidad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Se trata de un sitio en un entorno natural increíble, pero que sin embargo se desvanece cuando te recibe un tipo de modales cuarteleros y empiezas a sentirte como un borrego...o como una hucha a la que es necesario exprimir para sacarle fondos.

La comida es indescriptible, a pesar de que se anuncia pomposamente como un buffet, en realidad consiste en arroz blanco con algo más (para cenar y comer, para desayunar gallo pinto que, ¡oh sorpresa! es arroz blanco con frijoles). No hay fruta (en un país donde la fruta es abundante y barata) y si la pides te la traen a regañadientes. Pero el problema no es sólo la falta de variedad, ¡es que está mal hecha!. No me vale la excusa ni del aislamiento ni el que sea mucha gente. Hay lodge más apartados y hoteles más grandes y dan un servicio decente.

Las habitaciones no son nada del otro mundo, sin internet (es de pago, salvo en el bar) y con poca luz. Las actividades están tan masificadas que se convierten en una chorrada, además de ser caras. Mi consejo es evitar este sitio y buscar otras soluciones mejores en otras zonas de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro sitio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El acceso se hace a través de canales en barca. Nuestra travesía fue muy peligrosa debido al estado del río, cosa que se hubiese solucionado yendo en dos barcos. El entorno del hotel es muy salvaje y natural con multitud de animales en casa rincón. Puedes ver monos, loros, armadillos, arañas, cangrejos, lagartos pequeños etc. La habitación es bastante amplia, con cama muy grande, caja fuerte y poco más. En lugar de cristales las ventanas tienen mosquiteras, debido a la gran humedad que hay, lo que hace que oigas absolutamente todos los ruidos de la selva noche y día. Nuestra habitación (46) contaba con dos puertas. En la principal hay un porche con dos sillas y la otra puerta da a otro porche desde el que se ve más naturaleza. El baño está algo viejo pero correcto. No dispone de secador y tampoco de wifi gratuito (si en la zona de recepción) ni televisor. Los desayunos y comidas son poco variados y simples pero ricos. Te lo sirven ellos directamente. El bar de la piscina es bastante caro y los cócteles nada del otro mundo. Puedes hacer una pequeña excursión bordeando el hotel e ir a Tortuguero en barca, al margen de eso no hay más cosas que hacer salvo tours opcionales (tirolina y desove tortuga). Sí vas en época lluviosa es bastante caótico todo. El personal es correcto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos alojamos aqui una noche. El hotel no esta mal para ser Costa Rica y estar en medio del parque de Tortuguero. Pero no tiene mosquiteras, te comen los bichos literalmente. El desayuno es cutre cutre cutre... Y los manteles bastante sucios. La piscina es pequeña pero no esta mal y por la noche hay muchisimas cucarachas voladoras en la zona del bar, algo q es realmente asqueroso

• Se alojó el julio de 2014

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 409 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pachira Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica
Pachira Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Pachira Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.