“Volvería a tortuguero pero no a ese hotel” 2 de 5 estrellas

Pachira Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   across the main canal, Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Barcelona
“Volvería a tortuguero pero no a ese hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos dijeron que era un cuatro estrellas y ni por asomo llega a una. Nos dieron una habitación que el baño estaba que se caía , oxidado por todos lados, todo muy sucio. Fue horrible respecto el hotel que esperábamos uno de cuatro estrellas con todo tipo de confort. En lo que se refiere al personal todo muy amable y muy atento. Las excursiones, tours fueron geniales aunque a veces todo lo querían hacer con muchas prisas por no dar tiempo porque éramos muchas personas.

• Se alojó el agosto de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

el sitio es muy bonito,las cabañas no estan mal.pero lo de las ventanas sin cristales solo con mosquiteras,no nos gusto mucho pues se oia todo cuando la gente pasaba.
Por lo demas el personal correcto,las comidas variadas.
Tiene dos piscinas muy bonitas.
Las actividades son algo caras,pero el personal que nos acompaño fueron en todo momento muy serviciales y agradables

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel, altamente recomendable. El servicio fue muy bueno y muy amable. La comida variada y abundante, no nos falto de nada, todas las comudas las acompañaban de zumos muy buenos. Las actividades estuvieron bien, aunque no eran baratas, pero los guias que tuvimos fueron muy profesionales, desde que nos recogieron en san Jose, hasta que nos volvieron a dejar. Habitaciones amplias y limpias. Los jardines eran muy bonitos y estaban muy bien cuidados, podias ir por los paseos mirando (buscando) animales, vimos tucanes, monos... incluso un puercoespin, simplemente paseando por el lodge.
Volveria sin lugar a dudas.
Destacar la profesionalidad y amabilidad de nuestro guia Luis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ante todo debo dar las gracias al grupo PACHIRA por la atención que tuvieron conmigo. Viajaba con silla de ruedas. Me ayudaron en todo en todo momento. Especialmente, doy las gracias a los conductores de los bus y a Julio.
Para gente que vaya en mi situación que tengan precaución en los bus supuestamente adaptados para silla de ruedas. EN PACHIRA LES QUITAN LAS PLATAFORMAS PARA DAR MAS CAPACIDAD A LOS BUSES.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la naturaleza pura y dura, no lo duden.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ugena- Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel y sus instalaciones, no esta mal, pero hubo unos detalles de la gente del Pachirta que no nos gustaron mucho. Una vez ingresamos en el hotel nos indican, la mesa que se les asigne sera la de siempre para desayunos, almuerzos y cenas, bien eso fue el primer día al segundo entro otro grupo de turistas y nos sacaron a un comedor abierto que dejaba bastante que desear. Las habitaciones no tienen ventana con cristales, solo mosquiteras y cortinas, solo, ojo a los ruidos . Uno de los señores camaremo de la piscina principal, bastante seco y hace comentarios poco deseables para un turista. A la salida una vez nos dejaron las barcazas en los autobuses, nos metieron como sardinas en lata en un bus muy pequeño e incomodo, era tan pequeño que nuestras maletas la llevaban en un bus mas grande. Nos quejamos por las malas condiciones del camino y lo incomodo en ese bus. Nos dio igual, nos dijeron esta homologado. Viaje muy incomodo de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con ventanas de cristal si la hay.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Otel, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pachira Lodge Tortuguero
Pachira Lodge Costa Rica
Pachira Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Pachira Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.