“TIC@S...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Alajuela, Costa Rica
“TIC@S...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Tic@s, por alguna razón siempre tendí a visitar el Pacífico de vacaciones, un poco por cercanía (aunque es parecido el tiempo si uno va a Guana), tradición familiar o por que no me gusta mucho la ruta del Zurquí..., pero Tortuguero es un viaje que como costarricenses no podemos perdernos. No era tan caro ni tan complicado como imaginé en un principio (como referencia, un viaje de cuatro días y tres noches, incluyendo todo lo que gastamos, hasta la pipa (un rojo por una pipa... pero bueno, es una forma de ayudar a la gente que se nota lo requiere) y los helados que nos compramos en la comunidad de tortuguero... me explico, TODO, no solo el hotel (era un paquete que incluia transporte desde la liga, transporte en bote, estadia, alimentación, tour por la comunidad de tortuguero y tour en bote (de dia) por los canales), y sumele que además pagamos en adicional un tour en kayak por los canales y un tour nocturno por los canales, y hasta las propinas a las que no estamos acostumbrados... más la entrada al Parque Nacional, y el bus y el taxi para llegar a la choza... menos de 290000 colones (para dos personas, por tanto 145000 por persona por TODO). Me parece muy racional. Escribo aquí por que me llamó la atención que en el tiempo que estuvimos mi esposa y yo en el paseo, ni un solo tico!!! Gente de todo lado pero ni un solo tico (turista) en el hotel donde estábamos... Bueno, en fin, solo queria decirles que vale la pena variar, estoy seguro que no se van a arrepentir (a menos que usted ande buscando un pachangon, cosa que no va a encontrar en tortuguero). Y ademas la gente lo trata a uno muy bien y la comida buenisima. En serio un viaje muy completo... y obviamente la naturaleza es lo mejor de todo, un paraiso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

238 personas han opinado sobre este hotel

San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos ha gustado mucho haber pasado por este hotel en nuestro viaje.tuvimos la gran oportunidad de conocer un sinfin de animales, en especial, la tortuga, incluso verla poner los huevos en la playa.tuvimos un guía entregado con la naturaleza, Ricardo.Gracias a él aprendimos mucho del lugar.
La unica pega que ponemos al lugar es la monotonia culinaria.vendría bien un poco de variedad en las comidas.por lo demas , genial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Nos encanto el alojamiento, está apartado del resto, por lo que es mucho más tranquilo y en los canales por los que haces las excursiones estas sólo. Está enclavado entre la playa y los canales, por lo que al no tener cortinas, dormir con el sonido del mar y de la selva es una gozada. Las habitaciones son sencillas, pero suficiente, tiene grandes espacios abiertos donde ver monos, perezosos y muchas aves. Comimos muy bien y nuestro guía Ricardo, se encargo de nosotros en todo momento.
Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar del espectacular PN de Tortuguero.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Desde el comienzo del viaje fue una atención especializada, cuando adquirí el paquete que era por 2 días y 1 noche, me recogieron en el Hotel Aurola Holiday Inn en su buseta, el guía Anselmo una persona excelente y gran humor, nos pasaron a Guápiles por el desayuno luego empezó la travesía hacia Tortuguero, esas vistas espectaculares de las bananeras hasta llegar al puerto y abordar el transporte acuático muy seguro y confortable, los guías del hotel siempre atentos tanto con los turista nacionales como extranjeros que para mí como costarricense marca siempre la diferencia en la calidad de servicio al cliente, la llegada al hotel lo hacen sentir con gran alegría, las instalaciones en muy buen estado un cóctel de bienvenida exquisito, habitaciones muy confortables , especiales, comparadas a otros lodges en los que he estado, una piscina muy buena hasta la 1.a.m me quede, mucha tranquilidad, comida excelente y buena variedad en su buffet, la atención en el bar excelente y precios bajos en las bebidas alcohólicas, las cuales no las incluye el paquete, el tour a las 5 de la mañana por los canales es impresionante, realmente recomiendo tomar un tour de 3 días y 2 noches, espero repetir la experiencia nuevamente, recomiendo el viaje y en especial este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Alajuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

La comida se orientó más hacia los carbohidratos. Incorporar más mariscos sería más saludable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Turtle Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Beach Lodge

Dirección: Cano Palma, Tortuguero 1, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turtle Beach Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Beach Tortuguero
Turtle Beach Hotel Tortuguero
Turtle Beach Lodge Tortuguero

Si es el propietario o director del Turtle Beach Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.