“Un pedazo de cielo en medio del paraiso” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tortuguero
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Un pedazo de cielo en medio del paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Manatus por nuestra luna de miel. Llegamos tras un viaje por los canales en el que te vas haciendo a la idea de lo que te vas a encontrar.
Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con mucho gusto, siempre respetando el ecosistema del lugar.
El restaurante tiene unas vistas magnificas. Las iguanas se pasean a sus anchas mientras tu disfrutas de una riquisima comida a la carta. De verdad que el cocinero es un artista, estaba todo buenisimo, y el Gallo Pinto fue el mejor que probamos en todo el viaje!
Pero sin duda, lo que mas recordamos de toda la estancia es ese embarcadero desde el que veiamos atardecer sentados en las mecedoras, con un coctel en la mano! Nunca olvidaremos esa sensacion de paz y esas espectaculares vistas!
La verdad es que prodria escribir un libro a cerca del Manatus, y todo lo que diria serian cosas buenas. Si estas dudando conn cualquier otro hotel, yo te recomendaria encarecidamente que te decantaras por este! Las mejores instalaciones de Tortuguero unido a la gran calidad humana de la gente que alli trabaja, lo convierten en un lugar de ensueño. Nosotros sin duda volveremos por alli sin dudarlo ni un segundo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Tuvimos la gran suerte de llegar en temporada baja, una de las noches fuimos los únicos huéspedes alojados !

El hotel es maravilloso. Pequeño (12 Cabañas), lo que permite a los dueños (un abrazo Roger !) mantener un trato muy personalizado.

Las cabañas son perfectas, con decoración sin lujos pero muy agradable, y con su imprescindible aire acondicionado.

El restaurante y la piscina impecables, así como los jardines, muy bien cuidados. Incluso hay un sendero que se introduce en la selva, donde pudimos ver las famosas ranitas rojas.

Del servicio poco podemos decir. Simplemente nos trataron como a reyes. Nuestro amigo Moisés hizo que nuestra estancia fuera inolvidable, y su sonrisa nos acompañó durante el resto del viaje por el maravilloso país que es Costa Rica.

Nuestro guía Rey, conocía perfectamente su trabajo. En nuestras visitas por los canales nos enseñó toda la fauna y flora, desde caimanes hasta monos aulladores, pasando por todo tipo de aves.

La única pena es que no pudimos ver el desove de las tortugas, pero ya sabíamos que estábamos fuera de temporada. Otra vez será.

Por amigos que han estado en otros hoteles y lodges, no hay punto de comparación. Son hoteles más grandes, muchos sin aire acondicionado, con servicio de buffet. Nada que ver con el Manatus, un hotel boutique probablemente más caro pero que bien vale lo que pagas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Cuando vas a un paraje como Tortugero aspiras a encontrar un hotel con unas caracteristicas ,pues este hotel las tiene ,sólo la variedad del menu es un punto de mejora que está condicionado por la dificultad de acceso de las mercaderias por lo demas excelente trato individualizado y atencion por parte de todo el personal

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Ha sido, con diferencia, el mejor hotel de Costa Rica en el que nos alojamos. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento gracias a todo el personal del hotel que se volcó en hacer nuestra estancia una experiencia única. La habitación, el restaurante, las rutas, la piscina ( y lo cócteles) son algo que no podremos olvidar facilmente. Si es posible, volveremos!! Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Cantabria (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Estuvimos el año pasado de luna de miel en Costa Rica, y a pesar de haber estado en arenal y playa conchal en hoteles de lujo, este fue el que más nos gustó con diferencia. Es un hotel precioso y pequeño, donde los camareros se vuelcan en hacer tu estancia inolvidable, incluso nos prepararon una cena romantica a la luz de las velas en el embarcadero con vistas al canal de tortuguero. Los guias que nos llevaron a visitar los canales y el pueblo de tortuguero se desviven para que veas la mayor cantidad posible de animales, y ademas la excursion la hicimos solos con ellos en el barco, mientras que los barcos de los demás hoteles iban hasta arriba con 20-30 turistas en cada uno. La comida estaba muy rica. Las habitaciones enormes, con dos camas tamaño queen, y aire acondicionado, importantisimo en tortuguero, donde la humedad alcanza el 90%. La piscina muy bonita con vistas al canal. El jardin muy cuidado.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que vaya a Tortuguero, sobre todo en pareja.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Manatus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manatus Hotel

Dirección: Tortuguero 705 40005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 740 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Manatus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manatus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Mundo
Hotel Manatus Tortuguero
Manatus Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Manatus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.