“Muy limpio, muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Bilbao
“Muy limpio, muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Sitio muy recomendable, en el pueblo de Tortuguero, cerca de todo. Ojo con los sitios de alojarse en el parque, te pueden vender la moto del parque, pero luego igual estás en un sitio aislado en mitad de la nada. Coge un sitio en el mismo pueblo, que por lo menos puedas dar una vuelta y tomar algo.
Casa Marbella está muy bien, cumple con todo sin problemas. Por cierto, lo de ver poner huevos a las tortugas... simplemente emociona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

323 personas han opinado sobre este hotel

pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Este hotelito está en el centro del pueblico de Tortuguero. Está bien cuidado, limpio y el personal es muy amable. Nos alojamos en una habitación de arriba con vistas al canal y la verdad es que estaba muy bien, el baño grande y todo limpio. El desayuno está bien y la atención muy buena. Una noche quisimos preparanos una cena para no tener que salir y pusieron a nuestra disposición todo lo que tenía en la cocina..vasos, cubiertos , platos....si no quieres estar en un lodge en medio del bosque y gastar 200 euros por noche, es una muy buena opción, para 3 nos costó 75 $ la noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuvimos en Abril, tan solo 1 día en Tortuguero (lástima de no haber planificado más días). Nos alojamos en la habitación de la planta de arriba con vistas al rio. La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda, pero lo mejor fue la amabilidad de Daryl y su equipo, llevábamos el tiempo muy ajustado para todas las cosas que queríamos hacer, solo gracias a ellos fue posible conseguirlo, nos consiguieron al instante el guía que le pedimos para ver los canales y contratamos por la noche con ellos la excursión para ver tortugas (aquella noche fuimos el único grupo que consiguió ver una tortuga Baula gracias a la rapidez de nuestra guía). Así mismo, cuando se enteraron de que el próximo día queríamos dejar la habitación antes de que comenzara el servicio de desayuno, tuvieron el detalle de adelantarnos al día de llegada el desayuno que venía incluido para el día siguiente.
Muy recomendable, el emplazamiento es perfecto para no tener que depender de los supercomplejos hoteleros, y el sitio y las vistas del hotel son preciosas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuve alojada 2 noches en este cuchitril.
La verdad es que no me gustó nada.
Laas habitaciones son pésimasm el baño horroroso, y el servicio lo peor de todo.
El desayuno racano total, cuatro trozos de fruta mal cortados.
Como digo no me gustó nada. Me sentí presionada con el tema de las excursiones. Solo querian que las cotratasemos cuanto antes y que soltaramos el dinero lo antes posible, con ellos por supuesto.
Tiene que haber sitios mas agradables por el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Es una casita con un embarcadero con porche y algunas habitaciones. Nosotros cogimos las habitaciones con vistas al canal. Para lo que es Costa Rica en general y en ese rango de precios 50-70 dólares es excelente. El desayuno, que se sirve en el porche, es muy completo , la atención es buena y las habitaciones, aunque básicas, tienen baño privado con agua caliente y están muy limpias y cuidadas. Además, te organizan las excursiones, te orientan y el mismo dueño hace una excursión a primera hora de la mañana en una lancha con un motor eléctrico silencioso que es una gozada. Si tengo que volver a Tortuguero volvería a Casa Marbella sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Casa Marbella Tortuguero
Hotel Casa Marbella Tortuguero
Casa Marbella Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Casa Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Marbella a tu lista de perfiles guardados