“Un hospedaje perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Añadiste el Casa Marbella a tu lista de perfiles guardados
Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Colmenar Viejo, España
“Un hospedaje perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos solo una noche en tortuguero. Recomiendo este destino a cualquiera que vaya a Costa Rica. Es un pueblo sin coches al que se llega en lancha y que es de lo más peculiar que he visto en mi vida. Casa Marbella es un hospedaje sencillo pero en medio del pueblo, con una terraza al río muy agradable. Contratamos la excursión por los canales en el mismo hotel y nos dieron un buen desayuno a la vuelta. Paseamos por la noche por el pueblo y cenamos en Miss Junie. Tuvimos la suerte de disfrutar de un tiempo excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones están muy limpias, incluyen el desayuno, que es fruta, huevo, pan y café.

Es un lugar tranquilo y bien ubicado. Además te prestan las botas que necesitas para ir a dar un paseo a la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan vista a la laguna.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabo de estar en este lugar y me ha encantado! Situación, Habitación, servicio y buen desayuno! Muy recomendable el tour con Roberto, La atención de Gina y la simpatía de Daryl. El pantalan que tiene dando al río es precioso, y el amanecer con el aullido de los monos aulladores.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Escogimos Casa Marbella por las excelentes críticas que habíamos leído y me decepciono un poco en cuanto a que ví otros hoteles en el pueblo con los cuales había mantenido contacto y por el mismo precio, a simple vista, me parecieron mejor.
Con esto no quiero decir que estuviera mal. La habitación que elegimos, una interior con vista al patio, no daba exactamente al patio, si no a una especie de rincón guarda-todo.

En contrapartida, decir que la ubicación es inmejorable, a unos minutos de la entrada del parque y de la playa. El personal del hotel también es excelente, y nos sorprendió gratamente el hecho de que vinieran a buscarnos al embarcadero que está a dos minutos a pie del hotel.

El desayuno es algo escaso pero la terraza donde te lo tomas con vistas al canal, hacen que sea excelente también.

Las excursiones que contratamos con ellos también fueron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior creo que son algo mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos en Casa Marbella dos noches a mediados de julio.
Una de las noches nos alojamos en la habitacion del piso superior con vistas al rio. La otra en una habitacion del piso bajo con vistas al rio. Las dos, sobre todo la superior, estaban muy bien, confortables, con bano incluido, limpias y amplias. No recomendaria alojarse en las habitaciones del piso bajo que no tengan vistas al rio.
Son alojamientos muy tranquilos, con la ventaja de estar en el pueblo de tortuguero que te permite mucha mayor movilidad que la que se puede tener en los lodge que no estan situados en el pueblo. Tiene un porche muy agradable para pasar alli la tarde leyendo o simplemente disfrutando del movimiento del rio.
El desayuno es correcto y hay cerca varias opciones para comer y cenar.
Supera las expectativas iniciales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Casa Marbella Tortuguero
Hotel Casa Marbella Tortuguero
Casa Marbella Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Casa Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.