“NO VAYAIS, ES UNA CUTREZ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marbella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Casa Marbella
Añadiste Casa Marbella a tu lista de perfiles guardados
Tortuguero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“NO VAYAIS, ES UNA CUTREZ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuve alojada 2 noches en este cuchitril.
La verdad es que no me gustó nada.
Laas habitaciones son pésimasm el baño horroroso, y el servicio lo peor de todo.
El desayuno racano total, cuatro trozos de fruta mal cortados.
Como digo no me gustó nada. Me sentí presionada con el tema de las excursiones. Solo querian que las cotratasemos cuanto antes y que soltaramos el dinero lo antes posible, con ellos por supuesto.
Tiene que haber sitios mas agradables por el mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Es una casita con un embarcadero con porche y algunas habitaciones. Nosotros cogimos las habitaciones con vistas al canal. Para lo que es Costa Rica en general y en ese rango de precios 50-70 dólares es excelente. El desayuno, que se sirve en el porche, es muy completo , la atención es buena y las habitaciones, aunque básicas, tienen baño privado con agua caliente y están muy limpias y cuidadas. Además, te organizan las excursiones, te orientan y el mismo dueño hace una excursión a primera hora de la mañana en una lancha con un motor eléctrico silencioso que es una gozada. Si tengo que volver a Tortuguero volvería a Casa Marbella sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Casa Marbella nos encantó. Su dueño, Daryl, atento a todo, nos ayudó desde que contactamos con él en Internet: como llegar allí, horarios, etc. Él es además un gran guía de la zona, y aconseja sobre cualquier ruta que se quiera hacer. Los tours se contratan allí directamente, bien con él o con Gina, también muy atenta. La habitación, fresca y estupenda. El desayuno, muy bueno, en la terraza junto al río. La canoa, siempre a nuestra disposicion para dar un paseo por el río. El precio es excelente, desayuno incluido. La ubicación de casa Marbella es inmejorable, junto al río: las lanchas de transporte a/desde Tortuguero te llevan/recogen allí mismo!
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Primero comentaré que me costó mucho encontrar información sobre como es Tortuguero en internet, y las cabinas u operadores turísticos no te saben explicar como es. Si vas en carro, tienes que llegarte hasta La Pavona y estacionar el carro en el primer Parking que encuentres (el dueño es Rolando) a razon de 10usd el dia y lejos del rio porque puede llegar a crecer el rio y mojar parte del auto. Habla con Rolando para que te lleve hasta el muelle (7 cuadras aproximadamente) en su carro. El muelle tiene otro parking pero no tiene vigilancia, por lo que queda a la buena de dios. Alli tomas una lancha colectiva que te lleva por unos canales hasta el hotel en donde estas (es 45 minutos el viaje). Casa Marbella es un lugar limpio con un lindo deck con vista al canal. La ubicación es muy buena. El desayuno es bueno ya que incluye desde frutas a panes con dulces y huevos revueltos. Pagamos en temporada green 50usd por una habitación limpia con ventilador y 2 camas dobles. Sinceramente el pueblito es muy chico y no hay mucho mas que hacer que escursiones. El calor es agobiante a diferencia de otros puntos del pais. En principio ibamos a quedarnos 2 noches pero finalmente decidimos quedarnos solo 1 noche. Recomendable ver el desobe de las tortugas. Es super importante contratar un buen guia. Hay 2 horarios para ver el desove. A las 20 y a las 22 y si el guia no llega a horario hasta puedes perderte el desove de la tortuga. (esto le paso a un grupo numeroso que llego sobre la hora a ver el desove y no pudo ver como la tortuga ponia los huevos). y obviamente no puedes quedarte a ver otra tortuga si se hacen las 22 hs ya que entra el otro grupo (es la parte comercial de esta excursion). Personalmente me hubiese gustado estar en un resort pero por la diferencia de precio y por lo que te ofrecen realmente no recomendaría pagar los mega resorts. La diferencia quizas está en que tienen pileta, el resto no vale la pena. No puedes usar la playa ni estando en un resort ni estando en el pueblo. Algunos resorts no quedan cerca del pueblo con lo que te tienen que recoger en lancha para llevarte al pueblo y asi iniciar la caminata para ver el desove.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

He viajado solo, y por eso me ha encantado lo rápido que me he encontrado como en casa, limpios y muy amables.
La ubicacion es magnifica, a orillas del canal y a 300 metros del mar. Con toda la información y todas las actividades relacionadas con el entorno.
Muchas gracias Isabel.

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Tortuguero
Casa Marbella Tortuguero
Hotel Casa Marbella Tortuguero
Casa Marbella Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Casa Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.