“Encantador y apacible lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Samoa Lodge & Resort Tortuguero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Samoa Lodge & Resort Tortuguero
Añadiste Samoa Lodge & Resort Tortuguero a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   50mts north of Dr Echandi's Clinic, Tortuguero 10736-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tortuguero
MADRID
“Encantador y apacible lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Sé que las críticas ayudan a la hora de elegir el hotel de tus vacaciones y por eso escribo sobre Samoa.
Samoa Lodge, es un lugar apacible y encantador.
Está muy bien cuidado y el entorno es inmejorable.
El despertar de los monos aulladores, las hamacas, las cabañas. ...............La comida no es muy variada pero está buena.
Y la gente, pura vida.
No dudéis si os adjudican este resort, nos encantó.

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — El agua de los baños
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

Remoto y rústico pero eso es lo que queríamos y esperábamos. Sólo se puede ir en barco y lleva casi una hora. El sitio necesita una mano de pintura y algo de reformas de mantenimiento. El domingo parece ser el día libre para hacer excursiones etc. Mis dos amigos y yo decidimos ir a pescar. Fue una experiencia diferente pescar donde el río se encuentra con el mar Caribe. El barco salía hasta el mar, volvía hacia el río y era como una especie de embudo para peces. Cogimos 4 peces grandes además de uno que se escapó, con señuelo y todo. Naturalmente ése era el más grande. Llevamos los pescados de vuelta al refugio. El gerente, de Honduras, estaba más contento que nosotros. Todo el mundo en el refugio tomó pescado. El gerente estaba tan orgulloso que nos llevó a ver la cocina, mostrándonos la preparación de la salsa para el pescado. Tenía una personalidad divertida. Me decepcionó que cancelaran la excursión de senderismo a la colina de Tortuguero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2006

Teniendo en cuenta que traen todo por barco este lugar hace un buen trabajo. Las habitaciones no son lujosas pero están limpias y la cama es cómoda. El guía hizo un buen trabajo cuidándonos y llevándonos a dos excursiones fantásticas por el río. La comida para ser un buffet estaba bien. El chef, Henry (no estoy seguro de cómo se llama) era muy divertido, incluso bailó a son de música latina con mi mujer

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Samoa Lodge & Resort Tortuguero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samoa Lodge & Resort Tortuguero

Dirección: 50mts north of Dr Echandi's Clinic, Tortuguero 10736-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samoa Lodge & Resort Tortuguero 3*
Samoa Lodge & Resort Tortuguero Hotel Tortuguero
Samoa Lodge And Resort Tortuguero
Samoa Hotel Tortuguero

Si es el propietario o director del Samoa Lodge & Resort Tortuguero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.