“Pura jungla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Añadiste Playa Nicuesa Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados
Playa Nicuesa Rainforest Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Piedras Blancas, Golfito 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Golfito
San Jose, Costa Rica
“Pura jungla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El viaje en avioneta, llegar al muelle y además ir por el golfo por 30 mins para llegar al hotel, ya de por sí es una gran experiencia. Cálida bienvenida, staff amable y con conocimientos diversos, hotel ecológicamente responsable, deliciosa comida casera, habitación HERMOSA (Cocodrilo), yoga junto al mar...kayacking buenísimo...en fin!! ver tantos animales en su hábitad natural...la tranquilidad de escuchar el mar desde la habitación...oir llover mesiendonos en un hamaca doble...un masaje FORMIDABLE en nuestra habitación mientras llovía...todo eso y MÁS es este paraíso tico. Aguas cristalinas, senderos retadores...un lagarto, delfines, tortugas, peces, aves únicas...culebras!! hay mucho qué hacer y para todos los gustos. Los cocktales en el bar...buenísimos también. Todo el concepto es diferente, agradable, cotidiano, amistoso y práctico. Caminar descalzos en las habitaciones y zonas de restaurante y bar...fue súper!. Verse "obligado" a compartir alimentos y experiencias con los visitantes fue realmente una gran experiencia inolvidable. Lo repetiremos y nos aseguraremos de llevar a otros. Cariños para los muchachos y muchachas del hotel que con tanta cordialidad nos sirvieron :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Dominical, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos dos noches y este lugar es perfecto para salir de lo cotidiano y estar en contacto con la naturaleza, fueron por nosotros desde Golfito el viaje tardó no más de 30min, desde que entramos en el bote para llegar a tan hermoso eco lodge nos recibieron súper bien, lo que más nos gusto de este lugar es la amabilidad y la buena relación entre los trabajadores con todos los huéspedes incluyendo el gerente, el dueño, el guía y hasta el de la cocina fueron todos muy amables. Fue una estadía muy agradable, las habitaciones son bastante cómodas es realmente como estar en medio de la jungla, aunque estaba lloviendo bastante hay mucho que hacer ahí, en dos días logramos hacer kayak, tour a la catarata, avistamiento de aves, un tour nocturno y algo de pesca desde el muelle, muy agradecida con el guía siempre estuvo muy atento durante todas las actividades. Muy importante mencionar la comida es deliciosa, en un ambiente muy cálido. Altamente recomendado
Gracias por su buen servicio! Pura vida!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Quesada, San Carlos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es un escondite magico y encantador. El tener que viajar por carretera aire y agua, da la sensación de que se está viviendo una aventura. Su privacidad, su muelle. la atención. su desarrollos sostenible. y su comida son incomparables. Mejor aún cuando realices un tour de delfines. Increible experiencia

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Visitamos Playa Nicuesa este fin de semana, llegamos por avion a Puerto Jimenez, donde nos recogio un representante de Playa Nicuesa (Jonathan, super amable que nos dio gran cantidad de informacion sobre la fauna y flora que se pueden ver en Playa Nicuesa), y el conductor del vehiculo que nos llevo al muelle donde nos estaba esperando el bote para llevarnos hasta el lodge. El viaje es de unos 20 o 30 minutos, disfrutando de un paisaje tropical hermoso, el agua es de un color verde esmeralda que parece pintado.
LLegamos al lodge, donde nos dieron la bienvenida en el muelle, nos convidaron con un cocktail de frutas, y nos llevaron a hacer un tour de sostenibilidad.
Como amante de la naturaleza y conservacionista, considero magnificas las politicas de sostenibilidad del hotel, tienen el sistema de paneles solares para calentar el agua (que es abundante), se utilizan diferentes recipientes donde se separan los deshechos reciclables de los que no lo son, se utilizan los residuos de frutas, verduras, cascaras de huevos para hacer compost o abono, y tambien se separan las aguas negras de las otras y se procesan, visitamos tambien los huertos donde se cultivan cebollas, tomates, oregano, hierba buena, piñas y otras frutas y verduras que se utilizan en la elaboracion de los alimentos.
Es una excelente forma de ir tomando conciencia de lo que podemos hacer para ir mejorando el medio ambiente en que vivimos.
Estuvimos hospedados en Mango house, una casa en el bosque compuesta por 4 habitaciones, desde donde se pueden ver unos paisajes increibles, el baño es abierto y desde alli se ve el bosque, y nos reimos mucho porque en un momento que nos estabamos bañando, dos monos cariblancos se divertian observandonos.
No es necesario ir demasiado lejos porque al fondo de la habitacion pudimos ver tucanes, pavas de monte, guatusas, pizotes, y una variedad increible de iguanas y basiliscos.
El lodge tiene varios senderos muy bien delimitados donde se puede caminar en compañia de un guia o hacerlos por uno mismo, en esos senderos vimos mariposas, pajaros y un cerdo salvaje (que se asusto mas el de nosotros que nosotros de el).
Las comidas son deliciosas, caseras, muy completas, y algo que me parecio una muy buena idea es que se sirven en una mesa grande donde todos los huespedes de diferentes nacionalidades compartimos una agradable sobremesa, es una forma de integrarse con personas de diferentes paises una excelente experiencia, y por cierto el acceso al comedor y area del bar se debe hacer sin zapatos, porque es todo madera y es buenisimo para descargar toda la energia que uno trae de la ciudad. Tambien en la habitacion que es de piso de madera se debe andar sin zapatos.
Al otro dia, temprano en la mañana, tomamos el bote para hacer el tour de kayaking en el rio, el guia lleva un desayuno exquisito, de frutas, cafe, jugos, pan casero y unos burritos (de los cuales se me olvido pedir la receta), y es una oportunidad excelente para ver animales, en el camino de ida vimos delfines, lapas, tucanes y dentro del rio vimos 3 boas, un cocodrilo y variedad de garzas.
De regreso nos bañamos en la playa del lodge, el agua es muy cristalina, y en la recepcion del lodge estan los horarios de la marea alta y baja que es una informacion muy importante a tener en cuenta.
Por la tarde hicimos caminata por nuestra cuenta en varios senderos, y despues de caminar cerca de 3 horas, aprovechamos a dormir una siesta, para luego disfrutar la cena.
El hotel tiene pocas habitaciones, rusticas pero preciosas, todas con finas terminaciones de madera y vistas del bosque lluvioso.
Y como broche final, el dia que regresamos, parados en el muelle, esperando para tomar el bote vimos (desde el muelle) peces loro, peces payaso, peces globo, es tan transparente el agua, que desde la altura se veian perfectamente.
Sinceramente, nos fuimos con pena de dejar un lugar tan hermoso, es perfecto destino de naturaleza combinado con aventura y tambien para el que le gusta la pesca, es un lugar ideal.

Nuestro agradecimiento a todo el staff de Playa Nicuesa porque el servicio es excelente, y en especial a Joe, el gerente, una persona super amable, que hace que uno se sienta como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Quedamos definitivamente encantados de haber encontrado la Posada Playa Nicuesa. Los propietarios Mike y Donna son realmente hospitalarios y conocen lo que se llevan entre manos. La comida es para resaltar y hay mucha cantidad. ¡Los alrededores y el personal nos hicieron sentir como si nos dispensaran un servicio personalizado-tanto que ampliamos nuestra estancia dos noches y tres días más! Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playa Nicuesa Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Dirección: Parque Nacional Piedras Blancas, Golfito 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Golfito
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Golfito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Nicuesa Rainforest Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Nicuesa Rainforest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Nicuesa Rainforest Hotel Golfito
Playa Nicuesa Rainforest Golfito

Si es el propietario o director del Playa Nicuesa Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.