“Apto para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Añadiste Playa Nicuesa Rainforest Lodge a tu lista de perfiles guardados
Playa Nicuesa Rainforest Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Nacional Piedras Blancas, Golfito 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Golfito
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Apto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Uno de los pocos lugares donde realmente se descansa, sin ruidos (solo los de la selva) sin autos, sin locales comerciales cerca en fin único para realmente desconectarse del mundo y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, lo recomiendo al 100% viajeros

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
NicuesaLodge, Owner en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Usted exactamente resumió lo que la experiencia de Playa Nicuesa Rainforest Lodge se trata. Gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo para escribir tu reseña. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mi estancia en Nicuesa fue de 4 noches, en la habitación de la Iguana...
Solo os diré que para los amantes de los animales és increible, se ven muchisimas especies desde el mismo hotel, lapas (guacamayos) pisotes, colibries, (serpientes, tanto venenosas como no) escorpiones, arañas, lagartos...
En cuanto a las instalaciones, son estupendas, todo muy bien, limpio y acojedor.
Lo mejor de todo sin duda, el personal, todo el equipo está siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo que quieras (en mi caso referente a los animales)
La comida exquisita, variada y en abundancia!
Las excursiones que hay por la zona son para no perderselas, sobretodo la cascada, estás en medio de la jungla sin absolutamente nadie a tu alrededor... impresionante! Tambien recomiendo el nighttour (con Jose, gran guia y mejor persona!)
Cuando ya esteis agotados de no parar, quedar con Molly para un masaje relajante cerca del mar, muy buenas manos y una gran sonrisa!
Por último, destacar a Andrés, quien lo coordino todo para que mi estancia fuera de lo mas placentera, muchas gracias, sin duda de las mejores vacaciones de mi vida!
Un abrazo para todo el equipo!
Joan

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
NicuesaLodge, Owner en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra increíble vida salvaje y la naturaleza en Playa Nicuesa. Estamos muy orgullosos de que haya encontrado nuestros instalaciones sean estupendo, nuestro personal es maravilloso y amable, las comidas para ser exquisito, y que haya disfrutado de nuestra excursión a la cascada, entre otros. Pasaremos en sus saludos a nuestro personal que usted ha mencionado. Y nos sentimos muy honrados de que usted considere Playa Nicuesa para ser una de las mejores vacaciones de su vida! Damos la bienvenida a regresar! Pura Vida!
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Costa Rica en general es un lugar delicioso y su gente lo hace aun mejor y Playa Nicuesa en particular fue mi mejor experiencia en el pais. No solo por el lugar paradisiaco sino tambien por la calidez de su gente y el cuidado del medio ambiente que proponen y llevan acabo
Me quedé un dia mas de lo planeado y realmente no me queria ir. Cada tour fue un experiencia unica y tanto Jose cmo Manfred los guias perfectos para el lugar. Disfruté como nunca las clases de yoga a las 6 de la mañana con Molly, una caribeña llena de vida y buena vibra. Cada comida fue un placer, y compartir una sola mesa con el resto de los pasajeros fue una manera de conectarse aun mas.
Voy a volver, no tengo dudas. Sigan por este camino que es el correcto
Desde Argentina, Pura Vida y felices fiestas!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Gracias por su comentario tan amable. Estamos muy contentos que le gustaba Playa Nicuesa tanto que quedarse un día más! Nos aseguraremos de transmitir sus saludos a nuestros guías y nuestro instructor de yoga, Molly. No dudas de volver!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos fuimos a pasar un fin de semana de relax y para aprovechar que es temporada para ver delfines y ballenas, pero nunca creimos que lo fueramos a pasar como lo pasamos. Desde la llegada al bote, don Tomás el capitan como Erick el guía nos brindaron toda la inforamción y camino al Lodge nos tompamos con dos ballenas que seguimos durante un rato, bien valio la mojada al llegar al muelle porque no mas el primer día pudimos observarlas, un tour nocturno que nos permitió ver ranas, culebras. Para el segundo día el tour arranco bien temprano y tuvismo la posibilidad de ver durante toda la mañana ceca de 10 ballenas, durante la tarde una caminata hasta el loop de donde se ve la majestuosidad de la zona. El tercer día hicimos kayak frente al hotel bajo un sol espectacular ya para cuando nos teniamos que regresar fue dificil dejar tanta majestuosidad y tranquilidad. En cuanto a la atención del personal, no se puede pedir mas, su profesionalismo y amor por lo que hacen en definitiva hacen que sea tan dificil regresar ya que lo hacen sentir como en casa. Un lugar recomendado para visitar, regresar .... un paraíso natural.

Consejo sobre las habitaciones: * Se debe llevar repelente para los mosquitos * Zapatos altos en caso de realizar alguna caminata s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Este es un lugar con atractivos únicos, en medio de una selva en la que protegen al jaguar me gustó el tour nocturno, disfrutamos de conocer la casa de las orquídeas al que fuimos en kayacks , además la comida deliciosa y las habitaciones amplias en las que se duerme con mucha tranquilidad. El staff súper amables e identificados con lo que es la armonía con el medio ambiente, nunca olvidaré este lugar por que incluso pude ver de cerca una ballena jorobada y delfines etc.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Nicuesa Rainforest Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Dirección: Parque Nacional Piedras Blancas, Golfito 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Golfito
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Golfito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Nicuesa Rainforest Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Nicuesa Rainforest Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Nicuesa Rainforest Hotel Golfito
Playa Nicuesa Rainforest Golfito

Si es el propietario o director del Playa Nicuesa Rainforest Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.