“Hay mejores lugares...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sierra Resort & Casino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Golfito
Hotel Sierra Resort & Casino
Añadiste el Hotel Sierra Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Golfito, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Golfito
Alajuela, Costa Rica
“Hay mejores lugares...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve acá el pasado sábado 17 de Dic, no me gusto para nada, el precio carísimo, las habitaciones incomodas, con no muy buena apariencia. La cama terrible.
Lo bueno, la cercanía al deposito...
No volvería...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el en julio
Con lo que por la lluvia pasamos mucho tiempo en la habitación. Junto al restaurante celebraban un cumpleaños infantil, no que decir tiene que el ruido era insoportable, además había muchos mosquitos en la habitación y el casino estaba cerrado. No repetiría.

• Se alojó el julio de 2011
Grecia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

El hotel cuenta con excelente parqueo y accesible al depósito libre (frente al hotel). Los cuartos son buenos al precio y el servicio es bueno, atento, muy costarricense. Tiene las facilidades necesarias para una bonita estadía. La piscina está impecable y apetece bañarse en cualquier hora por su agua cristalina. La construcción en madera de los pasillos hacen el hotel diferente. El servicio de máquinas de hielo es gratificante, así como la tv, aire acondicionado y limpieza del cuarto y del baño están en óptimas condiciones. Felicito este hotel para Golfito.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Estuve con mi esposa e hija,el motivo del viaje fue de compras pero aprovechamos para realizar unas compras,el hotel tiene un buen parqueo con vigilancia,la ubicacion para los que van al deposito libre de Golfito es muy buena por su cercania,se puede dejar el carro en el hotel y a unos pasos esta el deposito,lo mismo que la pista de aterrizaje que esta en la parte trasera del hotel.la recepcion,restaurante son agradables,la alimentacion que ofrecen es buena,el desayuno que va incluido en la tarifa es rico, no hay mucho donde escoger pero queda uno satisfecho,lo unico que nos parecio de una de las señora que servia en el area del desayuno que no le gusto por el gesto en su cara que le solicitaramos huevos fritos en lugar de revueltos que eran los unicos que tenian listos,por lo demas todos los demas empleados amables,las habitaciones limpias y comodas, lo unico que el aire acondicionado era muy viejo y producia mucho ruido,por lo menos el de nuestra habitacion.si recomiendo este lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Este hotel tiene una enorme piscina con bar, lo cual es lo que a mi pareja y a mi más nos gusta cuando nos quedamos algunos días en un hotel. Además el hotel es bonito, aunque las habitaciones, o al menos la de nosotros, estaban equipadas con mobiliario viejo, ya un poco feo. Pero como en realidad no buscábamos quedarnos en la habitación sino conocer la zona, lo apreciamos como un buen lugar desde donde moverse y conocer sitios cercanos de gran belleza.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sierra Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierra Resort & Casino

Dirección: Golfito, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Golfito
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Golfito
Hotel Sierra Resort And Casino
Hotel Sierra Golfito

Si es el propietario o director del Hotel Sierra Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.