“volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Carlo Condominium

Añadiste Monte Carlo Condominium a tu lista de perfiles guardados
Monte Carlo Condominium
3.5 de 5 Apartamentos   |   mid main street | Jaco Beach, Jaco 61101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

me hospedé con mi familia una noche ahí, pero ya estamos planeando nuestro próximo viaje al mismo lugar, todo muy limpio, muy familiar, piscina limpia, lindos jardines, el condominio totalmente equipado. un lugar excelente.

• Se alojó el agosto de 2012
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, siempre es muy agradable para nosotros saber que nuestros huespdes se van agradecidos con el servicio que les brindamos.
Espero que puedan visitarnos pronto.
Saludos a su familia.

Fany Garcia.

De negocios
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Una estancia en familia muy especial. Los apartamentos muy cómodos y un
Staff muy cordial. Gracias Cristian por tu amabilidad. Realmente nos sentimos descansado en un lugar con todas las comodidades. Una noche hubo una inundación a media noche, rápidamente nos acomodaron en otro apartamento y eso nos evito muchas incomodidades. Gracias por la experiencia. Esperamos visitarlos otras veces. EL MEJOR LUGAR EN JACO, por encima de otras experiencias aun en hoteles todo incluido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
jacomontecarlo, Front Office Manager en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado huesped.

Muchas gracias por sus comentario, es un agrado servirle, espero verlo por aqui en otra ocasion.

Cristian Chavarriav
David, Chiriqui, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

nuestra experiencia en monte carlo fue excelente, las instalaciones muy acogedoras, impecables, tranquilo y el personal muy amable....

nos sentimos muy bien... lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
jacomontecarlo, Gerente en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado huesped

Gracias por su comentario sobre nuestro Condominio. Es un gusto para nosotros poder servirles y tenerlos de nuevo en el futuro.

Saludos

Cristian

¿Has estado en Monte Carlo Condominium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carlo Condominium

Dirección: mid main street | Jaco Beach, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Carlo Condominium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Condominium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carlo Condominium Jaco
Monte Carlo Condominium Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Monte Carlo Condominium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.