“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
4.0 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Muy bonito, pero no me parece que sea 5 estrellas como se anuncia

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso es mas privado
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Su opinión es muy valiosa para nosotros, lástima que durante su estadía nos comentará lo contrario y siempre nos manifestaron tanto usted como su esposo lo contrario, que estaban muy contentos y que el lugar era una belleza, que había disfrutado de la cena en la habitación, la vista a la montaña, la tranquilidad, el servicio personalizado, etc.
Si nos pudiera enviar un correo para retro alimentarnos de su cambio de opinión a su regreso a casa se lo agradecemos mucho.
Aprovecho para aclarar que con el ICT tenemos 4 estrellas, en Trip Advisor, es que tenemos la calificación de 5, el sitio web de viajes más importante y grande del mundo, con más de 50 millones de visitantes por mes. Recientemente nos otorga el galardón `”Travelers’ Choice 2012”, obteniendo una posición entre los 25 mejores de CENTRO AMERICA, #11 en Costa Rica y por tercer año consecutivo #1 en Jaco!!!! Gracias a las valiosas y espontáneas calificaciones de nuestros huéspedes, de todas la nacionalidades, que como usted, han realizado en el sitio después de vivir la experiencia en El Paso de las Lapas. Fue un placer el haberlos tenido por acá, conocerlos y atenderlos!!!!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Esta es mi segunda vez en el Paso de Las Lapas. ES una experiencia punica rodeada de detalles pensados por sus propietarios para sus huéspedes. Logra uno desconectarse de la realidad el tiempo que pasé allá. Muchas gracias por todos lo detalles, desde el shampoo del baño hasta ese delicioso desayuno típico!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias por su opinión, nos dio mucho gusto tenerla de regreso y haber conocido a los niños, le agradecemos su reconocimiento a los pequeños grandes detalles que tratamos de tener todos los días, para que sus vacaciones sean inolvidable. Esperamos tenerlos de regreso pronto!!!
Los extrañamos!!!
San Luis Obispo, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Las habitaciones son excelentes, cuentan con cocina, refrigeradora, aire acondicionado, cable y mini bar. Es una excelente opción para parejas por lo tranquilo y relajante del lugar. La piscina es estéticamente de las mejores que he visto.
Recibimos buenos masajes en el Spa y servicio de transporte desde y hacia Jacó. También pudimos ver lapas sobrevolando el lugar.
Me parece un lugar increíble, la única salvedad es que el servicio, pese a ser muy bueno, podría haber sido mejor, ciertos detalles en la parte administrativa me dieron la impresión de que no son muy experimentados en el negocio, todo el staff, sin embargo, nos hizo pasar un muy buen fin de semana y nos gustaría volver a ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Muchas gracias por el tiempo que le tomo darnos su opinion sobre nuestras instalaciones y servicio, tratamos de mejorar cada día, esperamos que en su proxima visita pueda notar que hemos mejorado nuestro servicio al cliente y nos de la oprotunidad de superar sus espectativas. Saludos cordiales.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel El Paso de las Lapas es un lugar donde se puede relajar en medio de la naturaleza.
Todo esta muy bien hecho desde la infraestructura hasta los pequeños detalles. La atención fue muy buena también.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
LapaVIP, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer el haberlos tenido por acà y esperamos tenerlos pronto de regreso. Ahora ya tenemos un servicio de Aventuras Gastronomicas y le podemos traer comida de los mejores restuarantes de la zona y se lo servimos donde prefiera,
Cada dìa trabajamos mas en el servicio PERSONALIZADO y para nosotros es muy valiosa la opiniòn de nuestros huèspedes. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

La ubicación muy buena, lejos de la bulla de Jaco.... todo muy bien acondicionado, muy buena la atención, la piscina perfecta, el único detalle es que no tiene servicio de restaurante. 100% recomendado..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estamos muy agradecidos por sus excelentes comentarios, es un gusto enorme informarle que aunque no contamos con un Restaurant tenes una muy buena opcion para todos nuestros clientes que llamamos Aventura Gastronómica, dentro de la habitación encontraran un folder en donde podrá ver diferentes menú de los mejores restaurantes de la zona, usted ordena a traves de nuestro front desk y nosotros se lo servimos en su habitación, de esta forma no tendrá que salir del hotel y así disfrutara aun más de su estadia. Gracias su visita, le esperamos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
Copacabana Hotel & Suites
Aparthotel Vista Pacifico

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.