“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste el Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
3.5 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Jaco
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó, es un hotel pequeño pero acogedor, rodeado de naturaleza, las habitaciones muy bonitas y espaciosas y la atención fue impecable y sin dejar de lado el precio que fue accesible. El único punto negativo y no tan importante fue el que no tenga restaurante propio

• Se alojó el abril de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola! Un millón de gracias por sus comentarios, realmente que su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos tenerla pronto de regreso con sus familiares y amigos. No contamos con un restaurante propio, pero en Aventuras Gastronómicas pueden disfrutar de gran variedad de lugares y comidas que les servimos donde deseen sin costo adicional, nuestros huéspedes lo disfrutan mucho ya que pueden solicitar de diferentes restaurantes y todo se sirve al mismo tiempo, nos ha parecido una buena manera de trabajar con la comunidad que nos rodea y poder compartir su gran variedad con nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos pronto de regreso con sus familiares y amigos, les agradecemos nos avisen con anterioridad para poder asesorar sus vacaciones desde antes de su llegada. Que tenga una linda semana!!! Muchas gracias

Escazú, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Tuve el placer de visitar este hotel con mi esposa. Disfrutamos plenamete de un muy relajante masaje rodeado de un entorno natural. El servicio de las masajistas y de la recepción fue cálido y nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones nos parecieron muy cómodas y nos encantó la distribución creativa en la que cada habitación cuenta con una cocina completa que está integrada a la terraza...¡MUY RECOMENDADO!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LapaVIP, Director de Recepción en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
De verdad que para nosotros fue un placer tenerlos y poder dejarlos que disfrutaran de nuestras instalaciones, que como dice estamos rodeados de naturaleza y de una gran tranquilidad lejos del centro de jaco, esperamos que podamos tenerlos de vuelta una vez mas.
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

bonito, acogedor, práctico, buen servicio, limpio...excelente, volvería en cualquier momento!!! Mi familia disfrutó mucho, dormimos bien, cómodos y el desayuno estuvo rico. realmente la pasamos bien, desde el primer momento que llamamos a reservar nos atendieron muy bien y entendieron nuestras necesidades del viaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Un millón de gracias por sus calificaciones y comentarios los cuales son muy importante para nosotros, nos encanta el servicio personalizado, desde que nos llaman por teléfono como lo menciona tratamos de poner nuestro granito de arena para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones como lo desea y que se sientan en casa, disfrutando de la naturaleza, paz y descanso. Esperamos tenerlos de regreso pronto!!!
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Excelente la acogida que brinda el personal desde el primer momento del ingreso hasta la salida: hay un gran calor humano en la atención a los clientes. La naturaleza que rodea al hotel es exuberante y da mucha tranquilidad; apta para el descanso y la meditación. Es importante el que este hotel esté promoviendo el respeto por el medio ambiente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios, efectivamente trabajamos diariamente en cuidar del medio ambiente, lo cual nos regala todos los día el poder disfrutar de la naturaleza, que conforme ha ido creciendo mas tucanes y lapas se pasan el día de visita y alegrando con su canto, sobre el nivel del mar pero del lado de la montaña, pero tan cerca de Jaco o Herradura han sido una de las cosas que mas disfrutan nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de regreso pronto y le agradecemos sus comentarios que son muy importantes para nosotros! Saludos
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel es pequeño y absolutamente acogedor. Se agradece que esté alejado del ajetreo de Jaco. Se puede disfrutar de un entorno tranquilo, con abundante vegetación, de una limpia piscina y un cuidado jardín. No disponen de restaurante, pero no es un inconveniente, ya que igualmente sirven desayunos y las habitaciones disponen de cocina, así como de una extensa carta de restaurantes que sirven la comida a domicilio. El trato por parte de la propietaria fué sublime, una persona encantadora y atenta que se preocupó personalmente de nuestro bienestar mientras duró la estancia. Sin duda lo recomiendo !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Hola! La visita de ustedes es inolvidable, excelentes personas de quienes guardamos muy buenos recuerdos, muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos tan bien, como lo vivieron ustedes nuestro servicio es 100% personalizada y disfrutamos muchos de todos los que nos visitan, esperamos tenerlos de regreso en algún momento. Saludos de parte de todo el equipo de El Paso de las Lapas

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pumilio 3.5*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.