“Exelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste el Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
3.5 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Jaco
“Exelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo que me resta decir que el lugar es muy Ecologico, muy tropical, muy lindo en todo los aspectos, inclusive que da muy cerca de la Capital del Aeropuerto para viajar por tierra, se los recomiendo ademas el servicio de hotel es muy eficiente y se encuentra todo lo que uno busca para unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen exelente ubicacion,m por eso no hay ningun problema
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso fue un placer el haberles conocido, su opinión es muy valiosa para nosotros le agradecemos su tiempo y esperamos pronto tenerlos de regreso con sus familiares y amigos a disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la playa como dice cerca de San José, Aeropuerto y muchas cosas mas que permiten convertir el descanso en un sueño hecho realidad. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan exclusivos! Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente hotel para una escapada de Fin de Semana. Esta ubicado en la montaña pero a solo 5 minutos de las playas, se puede disfrutar de una ambiente de relax y tranquilidad pero con la cercania de playas y restaurantes.
Todas las instalaciones son muy bonitas y muy bien mantenidas, las habitaciones son grandes con una terraza amplia para disfrutar de la vista de las montañas y la naturaleza. Tienen cocina equipada y muchas otras facilidades para una estadia relajada y tranquila.
El servicio a los clientes es excelente. Recomendado para una visita de mucha tranquilidad en Jaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mas tranquilas y privadas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Para nosotros fue un gusto el haberles conocido y esperamos tenerlos de regreso con mas escapadas de Fin de Semana con amigos y familiares en nuestras suites dobles (la segunda con 50% de descuento), muy cerca de San José y el último día ojalá puedan disfrutar hasta tarde sin costo adicional, muchas gracias por sus comentarios que son tan valiosos para nosotros, nos alegra saber que disfrutaron del lugar, servicio, la tranquilidad y la posibilidad de tantas actividades, playas, restaurantes, supermercados, etc. que tenemos a pocos minutos. Muchos saludos de parte de todo el equipo!
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel con un excelente servicio al cliente, con 10 habitaciones a la orilla de la montaña, es la combinación perfecta entre playa y montaña, ya que estás a tan solo 5 minutos de Playa Jacó, con un clima totalmente distinta al de la playa, a pesar de estar tan cerca.

• Se alojó el septiembre de 2013
Exactamente nuestra ubicación es ideal para disfrutar de la playa rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad pero muy cerca de todo tipo de actividades y la vida tanto de Jaco como de Herradura, le agradecemos mucho su opinión que es muy valiosa para nosotros, fue un placer el haberlos tenido por acá y esperamos tenerlos pronto de regreso con sus amigos y familiares.
Alajuela, Costa Rica

• Se alojó el septiembre de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel súper accesible y bonito! la gente súper amable. El desayuno tipo buffet de comida típica estaba muy rico! Las habitaciones muy cómodas y limpias con amenidades de cortesía incluidas.
Muy bueno que se puedan conectar habitaciones, sobre todo las del segundo piso que se conectan también por medio de la cocina que está en el balcón, muy bueno este toque si uno va con amigos! Se pueden ver lapas pasar e inclusive tucanes! Full recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Fue un gusto el haberles tenido con nosotros y agradecemos su tiempo en brindarnos su opinión que es tan importante para nosotros. Nuestro hotel es ideal para personas como ustedes que disfrutan de la naturaleza, los detalles, la comodidad de las habitaciones amplias, nos encanta que las personas disfruten la máximo de sus vacaciones y se conviertan en experiencias inolvidables, esperamos tenerlos de regreso pronto con sus amigos y familia.

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pumilio 3.5*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.