“La escapada perfecta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste el Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
3.5 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Jaco
“La escapada perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Con ubicacion muy conveniente, en realidad nos parece un hotel destino... No necesitas salir de sus instalaciones para nada. Posee un ambiente suoer relajado y natural. Tanto Laura como Marcelo nos han hecho sentir como en casa, desde nuestra primera visita. Y desde entonces nos escapamos cada vez que podemos. Es un lugar unico!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Un millón de gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, en realidad trabajamos todos los días en los pequeños pero grandes detalles que marcan la diferencia a un escapadita perfecta, una familia divina que nos encanta tener de visita, siempre tan amables, sonrientes y disfrutando de cada momento, esperamos tenerlos pronto de regreso en Pumilio. Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Reservamos de última hora para celebrar el cumpleaños de mi hijo, la atención de todos inmejorable, desde la persona en recepción hasta los dueños, todos muy atentos para ayudarte en cada necesidad que surja. Tuvieron el gesto super hermoso de darle hasta un regalito sorpresa a mi pequeño algo que de verdad destacó porque no te hacen sentir como un simple cliente más. Hotel muy tranquilo puedes descansar a tu gusto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, fue un gusto conocerlos y ese hijo tan especial, esperamos que haya disfrutado su fiesta de cumpleaños de aviones y tenerlos de regreso pronto en un futuro, una familia muy linda que aprecia los detalles que nos preocupamos todos los días de dar a nuestros visitantes. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza excelente, me encantó el balcón con la cocina bien equipada, la vista increíble, la piscina muy bonita aunque un poco pequeña, el spa muy bonito con muchas opciones de masajes.

El desayuno estuvo bueno, sin embargo no hay muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más tranquilas y privadas para un viaje en pareja. Las de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Una pareja muy especial fue un gusto tenerlos por acá, efectivamente para parejas solas nos gusta mas asignar las suites de la segunda planta porque tienen mas privacidad en el balcón con la cocina y la vista a las montañas y nuestro Spa rodeado de naturaleza y al aire libre hace que los masajes sean inolvidables. Trabajaremos en poder ofrecer mas variedad en el desayuno y esperamos tenerlos pronto de regreso. Saludos de parte de todo el equipo de Hotel Pumilio!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los felicito!
La atención amable, la confianza y la responsabilidad para con los huéspedes nos parece muy acertada. Creo que el precio es relativamente alto pero es comprensible dada la privacidad que se mantiene.
Las personas que atiende son amables y prestas a ayudar en mantener un buen servicio e inclusive aunque no tiene servicio de comidas, sus habitaciones cuentan con el menaje necesario para preparar la comida al gusto.
creemos que aunque nuestra estancia fue corta, se nota la cordialidad con que se atiende.
Espero que nuestra opinión ayude a elegir a este hotel a seguir adelante con su propósito.
En cuanto a precios, si es importante señalar que es selectivo y las personas deben valorar el costo beneficio.

• Se alojó el enero de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Un millón de gracias por las felicitaciones! Una gran satisfacción el reconocimiento al trabajo constante en pensar en los pequeños pero GRANDES detalles para hacer de las vacaciones de todos los que nos visitan experiencias inolvidables.
Esperamos tenerlos de regreso pronto para una estadía mas larga con sus amigos y familiares, pueden aprovechar la opción de "Suites Dobles", la segunda a mitad de precio. No tenemos restaurante propio pero contamos con las opción de Aventuras Gastronómicas con los menus de muchos de los mejores restaurantes de la zona y todos pueden pedir de diferente lugar y nosotros se los servimos en el comedor o bien en la suite sin costo adicional para los que no desean cocinar, además puede utilizar el área de BBQ para una parrillada. La opinión de los que nos visitan es muy importante para nosotros los esperamos con las manos abiertas como el logo. Saludos
Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención del personal, las habitaciones fenomenales, muy cómodo para ir en pareja o con amigos.
Buen precio y mucha facilidad para el traslado a la playa montaña o islas. El área de la piscina y el spa muy gratificantes. Considero que es un lugar íntimo apartado pero a la vez con mucho calor y atenciones. Perfecto para vacacionar.

• Se alojó el noviembre de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, fue un gusto el haberlos conocido y ser parte de sus vacaciones. Nos encanta que los huéspedes se relajen, disfruten de todas las atracciones del área pero rodeados de paz y naturaleza, de las habitaciones amplias con su cocina fuera del dormitorio para mayor comodidad, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano, con sus amigos y familias, será un gusto atenderlos nuevamente. Saludos

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pumilio 3.5*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.