“Excelente hotel en plena naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
4.0 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Jaco
Madrid
“Excelente hotel en plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es excepcional, se encuentra alejado el centro de Jacó, por lo que es imprescindible tener coche para desplazarse a la playa y al centro pero es ahí donde reside su encanto. Se encuentra en un enclave maravilloso en medio de la naturaleza, con vistas a la montaña.
El chico de recepción fue muy amable, saliendo a buscarnos con un paraguas el día de la llegada y recomendándonos zonas que ver y restaurantes de Jacó. Las habitaciones son enormes, con una decoración muy cuidada, dos grandes camas, un baño muy aceptable y terraza con cocina americana, con vistas a la piscina. El desayuno incluido era poco variado y sin duda fue lo peor del hotel, aunque tomarlo en ese entorno hizo que mereciese la pena. La piscina, las hamacas, la visita de los animalitos y la paz del lugar hacen de este uno de los mejores hoteles de costa Rica, sin duda recomendable. Si vuelvo a Costa Rica volveré al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene más intimidad ya que las inferiores están en el mismo nivel que la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, fue un gusto su visita por acá, creo que describe muy bien nuestro concepto de hotel, tratamos de ser diferentes en bienestar de los huéspedes para que regresen a casa con recuerdos de unas vacaciones inolvidables rodeados de naturaleza al lado de la piscina, alejados del ruido del centro pero muy cerca a gran variedad de actividades, restaurantes, supermercados, etc. En estos días hemos estado trabajando en mejorar nuestros desayuno y tener mas variedad especialmente pensando en todos los que están con nosotros estadías largas y al mismo tiempo ofrecer mas variedad todos los días, además de que seguiremos ofreciendo nuestro desayuno sin horario para mayor conveniencia sobretodo los que salen temprano a tours que puedan disfrutar del mismo antes de irse. Esperamos que regrese a Costa Rica y tenerla por acá, nos encantaría ser parte de sus planes! Pura Vida!

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una gama de servicios adicionales, pensado para aquellos huéspedes que no desean salir del hotel, principalmente desde el punto de vista gastronómico. Si bien el hotel no está en el centro, el hotel le ofrece transporte.

• Se alojó el marzo de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros, nos alegra que hayan disfrutado de las famosas Aventuras Gastronomicas, en lugar de un único restaurante le damos la opción a los huéspedes de elegir lo que cada uno desea comer desde el típico "casado" de Costa Rica hasta una langosta, para disfrutarlos rodeados de naturaleza y paz, esperamos tenerlos pronto de regreso, una pareja muy especial. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En lo personal quiero agradecer a Laura, su esposo, Milton y a la administracion en general por dejarnos compartir este momento tan agradable como lo fue nuestra luna de miel con ustedes, el servicio excelente, la atencion GENIAL, la pasamos super bien y tenganlo por seguro que nos estaremos bien muy pronto!

Para las demas personas que esten buscando un lugar acogedor, con se pueda descansar, pasar tiempo en familia... este es el lugar perfecto! ademas cuenta con habitaciones bastante comodas, en las cuales te puede preparar tus propios alimentos ya que esta debidamente equipada para ello.

Si lo que quieres es pedir express, solo buscas en la mesita de noche, ves el menu (les recomiendo soda Kathya) y llaman a recepcion y listo!

En cuanto a la Ubicacion, no hay queja alguna, el hotel esta ubicado cerca de varias playas como herradura, jaco, y hermosa.. esto hizo nuestra estadia super comoda!

En terminos generales... un excelente hotel, comodo, donde se puede relajar, muy buena atencion y acogerdor!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola! Esperamos que hayan llegado bien de regreso y ya esten bien acomodados estrenando todo, muchas gracias por la confianza y habernos escogido para una fecha tan especial como la luna de miel, para nosotros fue un honor tenerlos por acá, una pareja que inicia su vida juntos muy especial, llenos de detalles, excelente actitud disfrutando de cada momento, un millón de gracias por sus comentarios tan lindos y esperamos tenerlos de regreso pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

nos gustó el lugar, tranquilo, aislado, relajado, buen desayuno, muy buen servicio, quizás revisar los precios del spa, me parecieron alto los precios de los masajes comparados con precios de San José,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola! Fue un gusto recibirlos con las manos abiertas como el logo, muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, nuestros precios del SPA están acorde con la belleza del mismo rodeado de naturaleza y al aire libre son excepcionales comparados con los de San José, por ese motivo tenemos precios especiales de pareja para que mas gente pueda disfrutar de los mismos, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un bello lugar perfecto para relajarse...excelente atencion y instalaciones muy elegantes!
Nos dieron una canastita de bienvenida con el nombre de cada uno de los miembros de la familia... DETALLAZO!!! 100% recomemndado, mas que parece ser una empresa nacional (costarrisence)!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las esquinas en la parte superior tienen un poco mas de privacidad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Mil gracias por sus lindos comentarios, es muy satisfactorio para nosotros saber que los huéspedes disfrutan de los detalles como la tarjeta de bienvenida personalizada y la canasta de cortesía, nos encanta conocer los nombres de la gente antes de su llegada para poder prepararnos mejor para la bienvenida. Efectivamente nuestro pequeño hotel es operado por los dueños y somos costarricenses, nuestra casa al lado nos da toda la facilidad de poder dar un servicio personalizado y estar pendientes de los ¨detalles que no deben de faltar para unas vacaciones de descanso, aventura, romance, etc. llenas de recuerdos inolvidables. Esperamos poder tenerlos pronto de regreso. Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
Copacabana Hotel & Suites
Aparthotel Vista Pacifico

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.