“Bonita experiencia, muy detallistas!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
4.0 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Jaco
Heredia, Costa Rica
“Bonita experiencia, muy detallistas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Una bonita experiencia, es un hotel pequeño pero con todas las atenciones necesarias! Además estaba celebrando mi cumpleaños y fueron muy detallistas por esta razón. Al desayuno le falta variedad y las habitaciones dan a la piscina lo cual hace que haya mucho ruido alrededor. Pero las habitaciones bellas y cómodas! El hotel está super cerca de Jacó!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba deberían ser más silenciosas que las de abajo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que son tan importantes para nosotros, efectivamente las suites del segundo piso son mas privadas, eso va de acuerdo al gusto de las personas, porque las de planta baja están frente a la piscina. Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su cumpleaños, nos encanta celebrar todas las ocasiones con nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en Costa Rica, me recomendaron el hotel, cuando vi en internet la página me pareció algo expectacular, pero al llegar allí todo se derrumbó, en primer lugar "nadie conocía el hotel" yo estaba perdida no ubicaba el hotel, no hay ningún anuncio en carretera, únicamente uno pequeñitoo justo en el cruce.

Las habitaciones no tienen cortinas transparentes, lo cual hace que no exista privacidad, el ruido espantoso que hubo toda la tarde, porque había una gran fiesta a todo volumen, el restaurante fatal.....

Yo definitivamente no recomiendo este hotel, porque las fotos que presentan, no son la realidad..... es una mentira. Es lamentable que uno como turista llegue con tanta ilusión a estos lugares, para que al final a uno le cobren mas de lo que vale el hotel.

El precio es elevado, no lo vale. Para no cansarlos, me tuve que cambiar de Hotel, me fui a uno de cinco estrellas "maravillosamente lindo" y por el mismo precio....

Espero que este comentario sirva para que no engañen a las personas, sean conscientes de lo que están ofreciendo y lo que se cobra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su opinión que es muy importante para nosotros, como lo conversamos el día que decidieron irse de nuestro hotel personalmente mi esposo y yo, la música se les explico que es UNA vez al año una fiesta que hace el vecino para celebrar el aniversario de haber superado un infarto, que dura de 1 a 5 p.m., de las 10 suites fue a los únicos que les molesto y de casualidad les toco el día de su visita, no tenemos restaurante contamos con los menús de varios restaurantes de la zona que los huéspedes pueden ordenar desde un casado, plato típico costarricense, hasta una langosta y lo servimos en el comedor o suite como deseen, ustedes no utilizaron este servicio y tampoco quisieron disfrutar del desayuno, las fotos si son la realidad, incluso cuando conversamos sobre el tema nos hicieron la recomendación que agradecemos de poner cortinas transparentes en las suites de planta baja, pero en las fotos se nota que no las tenemos. Nos preocupo que su experiencia no era la que andaban buscando y que no nos lo hubieran comunicado desde que empezó la molestia pues siempre nos preocupamos por buscar soluciones para unas vacaciones inolvidables, incluso si la música les molesto esas 4 horas hubiéramos estado dispuestos a pagar otro lugar y ayudar a buscar donde pasarlos por nuestra cuenta, ofrecimos pasarlos a la segunda planta en el instante en que conversamos, pero nos enteramos hasta el día siguiente cuando ya tenían la decisión tomada y el otro hotel reservado. Nos alegra que hayan podido terminar de disfrutar su fin de semana cumpliendo sus expectativas como lo han hecho los cientos de personas que nos visitado y han calificado desde que iniciamos en el 2008 y por lo que trabajamos todos los días un servicio muy personalizado, pues lo que se nos comunica si prometemos hacer hasta lo imposible para satisfacer a todos los que nos visitan y el hecho que usted y su esposo porque no venía sola no hubieran disfrutado, no significa que engañamos a la gente pues no nos hubiera permitido seguir siendo el #1 en la zona desde que abrimos. Saludos cordiales!
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es tal cual se ve en las fotos de internet, muy limpio, una piscina riquisima, las habitaciones lindisimas y bien equipadas, el trato del personal es muy agradable y atento.

100% recomendado para pasar un fin de semana relax, con buenas playas a pocos minutos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, un viaje de amigos con grandes recuerdos, muchas gracias por su opinión que es tan valiosa para nosotros, agradecemos la aclaración de que las fotos son un reflejo de la realidad de las instalaciones, ya que siempre nos hemos preocupado por mostrar la realidad y no nos gusta engañar a la gente que nos visitará, mas bien nos gusta ser parte de los planes desde un inicio y es primordial que puedan empezar a vivir su experiencia a través de las mismas. Si olvidan o pierden su felicidad todo lo que tienen que hacer es regresar a Pumilio. Sabemos cómo encontrar la felicidad en ustedes. Un saludos muy especial de parte de todo el equipo de trabajo, los extrañamos!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es excepcional, se encuentra alejado el centro de Jacó, por lo que es imprescindible tener coche para desplazarse a la playa y al centro pero es ahí donde reside su encanto. Se encuentra en un enclave maravilloso en medio de la naturaleza, con vistas a la montaña.
El chico de recepción fue muy amable, saliendo a buscarnos con un paraguas el día de la llegada y recomendándonos zonas que ver y restaurantes de Jacó. Las habitaciones son enormes, con una decoración muy cuidada, dos grandes camas, un baño muy aceptable y terraza con cocina americana, con vistas a la piscina. El desayuno incluido era poco variado y sin duda fue lo peor del hotel, aunque tomarlo en ese entorno hizo que mereciese la pena. La piscina, las hamacas, la visita de los animalitos y la paz del lugar hacen de este uno de los mejores hoteles de costa Rica, sin duda recomendable. Si vuelvo a Costa Rica volveré al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene más intimidad ya que las inferiores están en el mismo nivel que la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, fue un gusto su visita por acá, creo que describe muy bien nuestro concepto de hotel, tratamos de ser diferentes en bienestar de los huéspedes para que regresen a casa con recuerdos de unas vacaciones inolvidables rodeados de naturaleza al lado de la piscina, alejados del ruido del centro pero muy cerca a gran variedad de actividades, restaurantes, supermercados, etc. En estos días hemos estado trabajando en mejorar nuestros desayuno y tener mas variedad especialmente pensando en todos los que están con nosotros estadías largas y al mismo tiempo ofrecer mas variedad todos los días, además de que seguiremos ofreciendo nuestro desayuno sin horario para mayor conveniencia sobretodo los que salen temprano a tours que puedan disfrutar del mismo antes de irse. Esperamos que regrese a Costa Rica y tenerla por acá, nos encantaría ser parte de sus planes! Pura Vida!
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una gama de servicios adicionales, pensado para aquellos huéspedes que no desean salir del hotel, principalmente desde el punto de vista gastronómico. Si bien el hotel no está en el centro, el hotel le ofrece transporte.

• Se alojó el marzo de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros, nos alegra que hayan disfrutado de las famosas Aventuras Gastronomicas, en lugar de un único restaurante le damos la opción a los huéspedes de elegir lo que cada uno desea comer desde el típico "casado" de Costa Rica hasta una langosta, para disfrutarlos rodeados de naturaleza y paz, esperamos tenerlos pronto de regreso, una pareja muy especial. Saludos

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.