“De lujo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
3.5 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Jaco
“De lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia Paso tres Dias muy relajados en el hotel.El ambiente es acogedor y las habitaciones perfectas,el no tener horario fijo desayuno te quita la presión de la hora de levantarte.
se los recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, fue un placer el tener con nosotros una familia tan especial dando un salto a la felicidad, en donde nos preocupamos para que los que nos visitan al animarse a saltar a Pumilio, dejen atrás las listas de tareas y las distracciones; ya no existe la inalcanzable línea de meta, que opaca todo lo demás; no más personas que complacer; ninguna imagen que cuidar; se acaban las carreras contrarreloj. Venga a Pumilio y libérese de lo que pone anclas a su energía. Un detalle como no tener horario para el desayuno siempre ha marcado esa diferencia de no estar en carreras contrarreloj, esperamos tenerlos de regreso pronto!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy lindo el hotel. Realmente la pasamos super bien. Los cuartos amplios, lindos y muy bien decorados. El desayuno Delicioso y Variado. La atención y servicio Excelente.
Muy buena opción para ir en familia, muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos de abajo muy comodo porque dan a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un placer el haber tenido a una familia tan linda y especial con nosotros dando un salto a la felicidad, esperamos tenerlos de regreso pronto disfrutando de nuestro desayuno, atención personalizada y comodidades de las suites el áreas comunes. Un gran agradecimiento de nuestra parte por sus comentarios. Saludos de parte de todo el equipo de trabajo de Pumilio!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para relajarse. El desayuno incluido y variado y el personal muy amable. La ubicación es facil de encontrar para ser hotel de montaña. La pasamos muy bien y conocimos varios pueblos costeros como Jaco, Herradura y Puntarenas, sin necesidad de suv.

• Se alojó el abril de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un gusto el haberlos tenido con nosotros y agrademos sus comentarios que son tan importantes para nosotros, que dicha que le gusto el desayuno el cual hacemos un esfuerzo importante por mantener variedad especialmente para quienes nos visitan por estadías largas, es un pequeño hotel de montaña, pero a pocos kilómetros, minutos de las playas de Jaco y Herradura con la gran variedad de actividades que hay cerca. Esperamos tenerlos pronto de regreso a dar un salto a la felicidad! Saludos.
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Una bonita experiencia, es un hotel pequeño pero con todas las atenciones necesarias! Además estaba celebrando mi cumpleaños y fueron muy detallistas por esta razón. Al desayuno le falta variedad y las habitaciones dan a la piscina lo cual hace que haya mucho ruido alrededor. Pero las habitaciones bellas y cómodas! El hotel está super cerca de Jacó!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba deberían ser más silenciosas que las de abajo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que son tan importantes para nosotros, efectivamente las suites del segundo piso son mas privadas, eso va de acuerdo al gusto de las personas, porque las de planta baja están frente a la piscina. Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su cumpleaños, nos encanta celebrar todas las ocasiones con nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en Costa Rica, me recomendaron el hotel, cuando vi en internet la página me pareció algo expectacular, pero al llegar allí todo se derrumbó, en primer lugar "nadie conocía el hotel" yo estaba perdida no ubicaba el hotel, no hay ningún anuncio en carretera, únicamente uno pequeñitoo justo en el cruce.

Las habitaciones no tienen cortinas transparentes, lo cual hace que no exista privacidad, el ruido espantoso que hubo toda la tarde, porque había una gran fiesta a todo volumen, el restaurante fatal.....

Yo definitivamente no recomiendo este hotel, porque las fotos que presentan, no son la realidad..... es una mentira. Es lamentable que uno como turista llegue con tanta ilusión a estos lugares, para que al final a uno le cobren mas de lo que vale el hotel.

El precio es elevado, no lo vale. Para no cansarlos, me tuve que cambiar de Hotel, me fui a uno de cinco estrellas "maravillosamente lindo" y por el mismo precio....

Espero que este comentario sirva para que no engañen a las personas, sean conscientes de lo que están ofreciendo y lo que se cobra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su opinión que es muy importante para nosotros, como lo conversamos el día que decidieron irse de nuestro hotel personalmente mi esposo y yo, la música se les explico que es UNA vez al año una fiesta que hace el vecino para celebrar el aniversario de haber superado un infarto, que dura de 1 a 5 p.m., de las 10 suites fue a los únicos que les molesto y de casualidad les toco el día de su visita, no tenemos restaurante contamos con los menús de varios restaurantes de la zona que los huéspedes pueden ordenar desde un casado, plato típico costarricense, hasta una langosta y lo servimos en el comedor o suite como deseen, ustedes no utilizaron este servicio y tampoco quisieron disfrutar del desayuno, las fotos si son la realidad, incluso cuando conversamos sobre el tema nos hicieron la recomendación que agradecemos de poner cortinas transparentes en las suites de planta baja, pero en las fotos se nota que no las tenemos. Nos preocupo que su experiencia no era la que andaban buscando y que no nos lo hubieran comunicado desde que empezó la molestia pues siempre nos preocupamos por buscar soluciones para unas vacaciones inolvidables, incluso si la música les molesto esas 4 horas hubiéramos estado dispuestos a pagar otro lugar y ayudar a buscar donde pasarlos por nuestra cuenta, ofrecimos pasarlos a la segunda planta en el instante en que conversamos, pero nos enteramos hasta el día siguiente cuando ya tenían la decisión tomada y el otro hotel reservado. Nos alegra que hayan podido terminar de disfrutar su fin de semana cumpliendo sus expectativas como lo han hecho los cientos de personas que nos visitado y han calificado desde que iniciamos en el 2008 y por lo que trabajamos todos los días un servicio muy personalizado, pues lo que se nos comunica si prometemos hacer hasta lo imposible para satisfacer a todos los que nos visitan y el hecho que usted y su esposo porque no venía sola no hubieran disfrutado, no significa que engañamos a la gente pues no nos hubiera permitido seguir siendo el #1 en la zona desde que abrimos. Saludos cordiales!

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pumilio 3.5*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.