“Muy bien, excepto el tema de la comida.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
4.0 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Jaco
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Muy bien, excepto el tema de la comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La atención me pareció maravillosa, sin embargo la idea de las "Aventuras Gastronómicas" me parece un total desacierto, aunque comprendo el intento por camuflar la gran complicación que representaría abrir un restaurante con un chef de calidad.
El problema principal con esto - entre otros- es que la comida llega fría, nuestros 3 platos estaban fríos y comprensiblemente no se pueden recalentar pues eso afecta la calidad de cada plato.
En un restaurante el chef se preocupa por la apariencia visual del plato y es en efecto, parte importante del mismo. Con este sistema, esto se pierde.
Comida fría y no tan bien presentada, no es una buena idea.. a menos por supuesto, que sea comida rápida, que es la unica comida que "permite" el servicio "express".
Buena la intención, pero no funciona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola! Fue un gusto el haberlos conocido. Quisiera agradecer su calificación y comentarios que son muy importantes para nosotros, es la manera de poder seguir mejorando nuestro servicio. Conversando con los encargados en recepción me comentan la mala experiencia de ustedes con Aventuras Gastronómicas, el restaurante (a quien ya le estamos haciendo llegar su disgusto) se demoro demasiado en traer la comida motivo por el cual se enfrió. Este sistema nos ha funcionado muy bien por años ya que da la posibilidad de que todos nuestros huéspedes puedan comer lo que desean al poder pedir todos de diferentes lugares, con lo cual podemos ofrecer mas variedad de platillos que teniendo nuestro propio restaurante y la comida es transportada en contenedores que la mantienen caliente, pero en su caso salió fría del restaurante, nuestras mas sinceras disculpas. Esperamos tenerlos de regreso pronto. Si alguna vez lo olvida o pierde su felicidad, basta con volver a Pumilio. Nosotros sabemos cómo encontrar la felicidad dentro de usted. Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi familia Paso tres Dias muy relajados en el hotel.El ambiente es acogedor y las habitaciones perfectas,el no tener horario fijo desayuno te quita la presión de la hora de levantarte.
se los recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, fue un placer el tener con nosotros una familia tan especial dando un salto a la felicidad, en donde nos preocupamos para que los que nos visitan al animarse a saltar a Pumilio, dejen atrás las listas de tareas y las distracciones; ya no existe la inalcanzable línea de meta, que opaca todo lo demás; no más personas que complacer; ninguna imagen que cuidar; se acaban las carreras contrarreloj. Venga a Pumilio y libérese de lo que pone anclas a su energía. Un detalle como no tener horario para el desayuno siempre ha marcado esa diferencia de no estar en carreras contrarreloj, esperamos tenerlos de regreso pronto!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy lindo el hotel. Realmente la pasamos super bien. Los cuartos amplios, lindos y muy bien decorados. El desayuno Delicioso y Variado. La atención y servicio Excelente.
Muy buena opción para ir en familia, muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos de abajo muy comodo porque dan a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un placer el haber tenido a una familia tan linda y especial con nosotros dando un salto a la felicidad, esperamos tenerlos de regreso pronto disfrutando de nuestro desayuno, atención personalizada y comodidades de las suites el áreas comunes. Un gran agradecimiento de nuestra parte por sus comentarios. Saludos de parte de todo el equipo de trabajo de Pumilio!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente para relajarse. El desayuno incluido y variado y el personal muy amable. La ubicación es facil de encontrar para ser hotel de montaña. La pasamos muy bien y conocimos varios pueblos costeros como Jaco, Herradura y Puntarenas, sin necesidad de suv.

• Se alojó el abril de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un gusto el haberlos tenido con nosotros y agrademos sus comentarios que son tan importantes para nosotros, que dicha que le gusto el desayuno el cual hacemos un esfuerzo importante por mantener variedad especialmente para quienes nos visitan por estadías largas, es un pequeño hotel de montaña, pero a pocos kilómetros, minutos de las playas de Jaco y Herradura con la gran variedad de actividades que hay cerca. Esperamos tenerlos pronto de regreso a dar un salto a la felicidad! Saludos.
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Una bonita experiencia, es un hotel pequeño pero con todas las atenciones necesarias! Además estaba celebrando mi cumpleaños y fueron muy detallistas por esta razón. Al desayuno le falta variedad y las habitaciones dan a la piscina lo cual hace que haya mucho ruido alrededor. Pero las habitaciones bellas y cómodas! El hotel está super cerca de Jacó!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba deberían ser más silenciosas que las de abajo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que son tan importantes para nosotros, efectivamente las suites del segundo piso son mas privadas, eso va de acuerdo al gusto de las personas, porque las de planta baja están frente a la piscina. Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su cumpleaños, nos encanta celebrar todas las ocasiones con nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.