“Una opcion muy interesante!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste el Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
3.5 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Jaco
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Una opcion muy interesante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy lindo el lugar y a eso se le suma la atención Super que te brindan!!
La hemos pasado muy bien en familia, todo muy limpio y un ambiente excelente.
Muy cerca de la playa pero escondido entre las montañas!!
Se los recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

223 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Exlente atención al cliente siempre con una sonrisa y ganas de que la pasaramos bien en nuestra estadia la cual fue fenomenal muy lindo y privado el hotel lo unico por mejorar a nuestra opinion: el parqueo un poco pequeño y el restaurante solo funciona en la mañana. Habitaciones y limpieza implacable

Consejo sobre las habitaciones: use las del segundo piso en la esquina mejor el ruido de las habitaciones contiguas puede oirse un p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En este hotel nos consintieron increiblemente, la atención al cliente es excelente!!!. El hotel cuenta con pocas habitaciones lo que significa que son pocas personas con las que se debe compartir las instalaciones y el servicio es muucho más personalizado. Cuenta con una vista hermosa a la montañita. y mucho contacto con la naturaleza, en la noche se escuchan las ranitas y grillos, durante el día se observan muchas iguanas, aves y mariposas. El hotel está lejos del caos del centro de Jacó pero está a escasos minutos de la playa, el servicio de transporte en taxi ida y vuelta a la playa es cubierto por el hotel (una vez al día). Las habitaciones estan decoradas a muy buen gusto y está equipada con todo lo necesario para cocinar. Si no se desea cocinar, el hotel ofrece el servicio express de varios restaurantes locales. El desayuno está incluido, es tipo buffet y NO TIENE HORARIO, lo q significa que se puede descansar todo lo que se desea y que el desayuno igual estará esperando por el huesped. Cuenta con un spa precioso, a nosotros nos regalarron un masaje de cortesía (solamente 10 mins) pero fue el mejor masaje que he recibido. Lo único negativo es que el parqueo es un poco pequeño e incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta (con balcón) brindad más privacidad y tienen mejor vista
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrute de nuestro exclusivo servicio personalizado que hace una gran diferencia para un merecido descanso o vacaciones inolvidables, consentir, ayudar y servir a los que nos visitan en parte de nuestra cultura. Como lo menciona perfecto para disfrutar de la naturaleza lejos del trajín de Jaco Centro pero a pocos minutos. Las Aventuras Gastronómicas que le ofrecen a nuestros clientes gran variedad de menus y precios han sido un éxito y desde que iniciamos no hemos tenido horario para el desayuno, los que salen a tours temprano pueden disfrutar del desayuno antes de irse y los que desean descansar no tienen que preocuparse de que les cierran el desayuno, cerramos hasta que todos hayan desayunado. La semana pasada terminamos una ampliación y remodelación en el deck y a futuro esperamos poder ampliar el parqueo para mayor comodidad. al animarse a saltar a Pumilio, deja atrás las listas de tareas y las distracciones; ya no existe la inalcanzable línea de meta, que opaca todo lo demás; no más personas que complacer; ninguna imagen que cuidar; se acaban las carreras contrarreloj. Venga a Pumilio y libérese de lo que pone anclas a su energía. Venga a Pumilio. Cada aventura comienza con un salto, un salto al bosque de lo desconocido. Saludos de parte de todos y los esperamos pronto de regreso!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este Hotel esta ubicado en la montaña pero a solo 5 minutos de las playas, se puede disfrutar de un ambiente de tranquilidad con la cercania de playas y restaurantes.
Todas las instalaciones son bonitas y bien mantenidas, las habitaciones son grandes con una terraza amplia para disfrutar de la vista de las montañas y la naturaleza. Tienen cocina equipada y muchas otras facilidades para una estadia relajada y tranquila.
El servicio a los clientes es excelente. En esta oportunidad me quede en una habitacion del primer piso y se pierde mucho de la privacidad al estar muy cerca de la piscina. La vez pasada pude disfrutar de un late checkout que no fue posible en esta oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del Segundo Piso ofrecen mayor privacidad y tranquilidad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias nuevamente por su amables comentarios, nosotros también trabajamos para que nuestros huéspedes disfruten, descansen y trabajamos en el motivo del viaje o visita para tarar de obtener la mayor satisfacción de su estadía. Efectivamente las de la segunda plata con balcón son mas privadas, aunque para finales de este mes haremos unas mejoras para dar mas privacidad a las de planta baja que prefieren los que nos visitan con niños para estar mas cerca de la piscina. Nos encanta poder ofrecer el Late Check Out, pero estamos sujetos a la disponibilidad a veces no sabemos la hora de llegada de los huéspedes, pero cuando la sabemos de antemano nos encanta que la gente disfrute al máximo.
Si alguna vez lo olvida o pierde su felicidad, basta con volver a Pumilio. Nosotros sabemos cómo encontrar la felicidad dentro de usted.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Varias cosas:
1-Es un lugar que permite el descanso y a la vez, está cerca de la ciudad de Jacó, es decir, el Hotel permite reposar, pasarla bien, estar lejos del ruido, pero si existe alguna necesidad o deseo de buscar ambiente, la cercanía con la ciudad lo permite.2-El aseo del lugar SIEMPRE invita a seguir visitándolo.3-Que tenga su propia cocina es un valor agregado que yo valoro mucho, no solo porque permite llevar la propia comida sino, porque poder cocinar permite también a quienes necesitan de alguna alimentación especial, también disfrutar.4-La amabilidad de sus "trabajadores" que más bien son servidores y amigos, es realmente muy, muy valiosa.5-La familiaridad con doña Patricia-dueña (tienen que conocerla cuando vayan) avisa que pasarás una estancia realmente linda.6-las instalaciones, los servicios complementarios son de primera calidad ¡RECOMENDADÍSIMO!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es linda, a mí en particular me encanta la #15
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muy agradecidos por su recomendación de nuestro pequeño hotel y de sus comentarios tan lindos, fue un gusto el haberla conocido, disfruto mucho el contacto con las personas que nos visitan y estar pendiente de los pequeños grandes detalles, la limpieza es primordial cuando se sale de vacaciones para poder estar cómodo, nuestro equipo de trabajo trabaja para que los que nos visiten dejen atrás las listas de tareas y las distracciones; ya no existe la inalcanzable línea de meta, que opaca todo lo demás; no más personas que complacer; ninguna imagen que cuidar; se acaban las carreras contrarreloj. Venga a Pumilio y libérese de lo que pone anclas a su energía. Cada aventura comienza con un salto, un salto al bosque de lo desconocido.
Las cocinas las diseñamos en las terrazas y balcones para que los cuartos no queden con el olor de la comida, pero especialmente para que el que las utiliza siga disfrutando del entorno y la naturaleza. Un hotel tranquilo para descansar a pocos minutos de toda la actividad que ofrece el área. Esperamos tenerlos de regreso pronto, un caluroso saludo de parte de todo el equipo!

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pumilio 3.5*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.