“un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pumilio

Añadiste el Hotel Pumilio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pumilio
3.5 de 5 Hotel   |   Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel tiene unas instalaciones estupendas y el servicio es formidable y muy personal. Hemos pasado un fin de semana estupendo y volveremos sin lugar a dudas. La cocina en la terraza es fantástica porque te permite disfrutar cocinando juntos que es parte de un buen fin de semana en familia.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Estuvimos hospedados en este hotel la semana pasada.
Es un hotel diseñado con un excelente gusto y gran sentido común, ideal para parejas y familias.
El servicio es mas que personalizado y te hacen sentir como en casa.
Un agradecimiento especial a la propietaria que atendio nuestras solicitudes y necesidades inmediatamente y sobre todo de manera satisfactoria.
Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.
El paso de las lapas, es el mejor lugar de Jaco.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Por este medio, me permito extenderle nuestro agradecimiento por la hospitalidad que recibimos de parte de ustedes en tan hermoso lugar, en donde nos sentimos realmente como en familia, por ser su hotel tan acogedor para todas aquellas personas que llegamos a buscar un lugar de descanso y paz, el cual brindan al huésped comodidad en su estadía y hace a la vez una diferencia muy notoria con los demás hoteles del lugar.
La felicito, además, por el personal a su cargo, en especial Ana Pana, que tan amablemente nos recibieron desde que llegamos y quienes también nos hicieron sentir muy bien durante esos días.
Espero volver a visitarlos en un futuro y que la calidad humana que ustedes poseen los siga distinguiendo día con día.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

el hotel esta integrado en plena naturaleza, es nuevo, esta muy limpio y el servicio es exquisito, lo disfrutamos mi mujer mi hijo y yo
De todos los hoteles que he conocido tanto en europa como en america, este por ser un hotel familiar, pequeño, pero muy acogedor esta en mi ranking como el nº 1
Agradezco a todo el personal del mismo, Dña Ana la gerente, Marisol, Maria y Marlem servicio de comedor y habitaciones, carlos del servicio de mantenimiento, Cristrian de seguridad, por su atención, su cariño y su saber estar, para conseguir que este paraiso, fuese como mi hogar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

La pasé muy bien y recomiendo el hotel a cualquier persona que valore el descanzo en una habitación exquisítamente decorada y un lugar para llenarse de paz y tranquilidad. Tienen los jardines preciosos, la piscina es lindísima, y en todo momento se disfruta de un paisaje rodeado de naturaleza exhuberante. Está muy cerca de los mejores sitios y restaurantes de la zona de Jacó, de camino a playas preciosas y lo mejor de todo, a no más de dos horas de San José, lo cual para los que vivimos en San José es un gran atractivo. Tiene su propia cocina, refrigerador y los utensilios necesarios para no tener que salir del hotel si uno lo prefiere. El precio es accesible y realmente lo vale por la calidad del lugar. Me tocó ser atendida por los propios dueños, quienes personalmente se ocupan de cada detalle y realmente logran que la estadía sea agradable.

• Me gustó — Las habitaciones y la piscina
  • No me gustó — en general me gustó todo, volvería a ir
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pumilio 3.5*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Pumilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.