“Viaje perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Garden Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Tropical Garden Hotel
Private road, centre of town, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 48 alojamientos especiales en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Viaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un pequeño hotel muy confortable su personal bastante amable el señor Jose demasiado bueno en su relacion para con en cliente,doña Elena esta sola es pura vida,el jardinero muy amable y el señor Danny el dueño muy comunicativo con todos lo principal y novedoso su guia a la playa unaq perrita de raza salchicha color negra que se va con uno a la playa se queda bañandose con uno en el mar,luego lo deja a usted en su cabina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

en mi opinion el hotel es un sitio de descanso, de un ambiente calido por parte de su personal, donde estoy en acuerdo que las habitaciones necesitan un poco mas de mantenimiento, como poner colores mas alegres, pero, despues de ahi, me encanta saber que estoy en el centro de una ciudad bastante concurrida, y tengo la disponibilidad de alcanzar la relajante paz que buscaba dentro de sus instalaciones, y todo esto a un razonable precio. se sabe que siempre van a haber disconformidades con su politica de guardar silencio a partir de determinadas horas, pero , este respeto, es el que, hace que el hotel tropical garden, sea un hotel de descanso, por mi lado llena muchas de mis espectativas como consumidor . gracias lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Desamparados, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Le falta mantenimiento tanto a las habitaciones como al area de piscina. Temprano en la noche el guarda nos fue a pedir silencio mientras conversabamos y reiamos en nuestra cabina, aludiendo que "las familias duermen temprano" nos sentimos todo el tiempo vigilados y el dueño molesta mucho. Asi que si van en plan de fiesta este NO es el hotel indicado. Personalmente no volvere a vacacionar en este lugar.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Me gusta es algo cómodo a un bajó costo excelente para relajarse buena ubicación cerca de todo, supermercados tiendas, muy contentó la verdad fue una experiencia agradable, si sería bueno que agregaran comida adicional, para no tener que andar en busca, pero por todo lo demás esta bien

• Se alojó el junio de 2012
Jaco, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Pasé unos meses en este pequeño hotel en Playa Jacó. El lugar está cerca de todo, playa, restaurantes, bares y tiendas. Los propietarios y el personal es siempre muy de servicio al cliente ..
Las habitaciones están bien equipadas y ubicado en un jardín con piscina. La piscina está limpia y hay un servicio diario de limpieza.
El lugar está muy seguro con un vigilante nocturno. Yo recomendaría este lugar si usted busca un lugar tranquilo en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesites el wifi mejor eligir una habitacion pequeña que el router esta mas cerca de este habita...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Tropical Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Garden Hotel

Dirección: Private road, centre of town, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 48 alojamientos especiales en Jaco
Hotel Tropical Garden Jaco

Si es el propietario o director del Tropical Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tropical Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados