“Bonito Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Jaco
rsanchezs76
“Bonito Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un Hotel pequeño y agradable, las habitaciones son amplias, limpias y de buen aspecto, esta alejado del centro de jaco, asi que le da un toque de tranquilidad y descanso, cerca de la playa, lo recomiendo para un descanso.

Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

lo que mas me agrado es lo ecologico la conserbacion del medio ambiente y del planeta lo cerca que esta de san jose la decoracion tan relajante y natural y lo cerca de la playa y lugares aledaños es u hotel recomendado para la familñia amigos las habitaciones limpias lo recomiendo para pasar un muy buen momento en familia y amigos la piscina exelente para los niños

Naranjo, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos ahi una noche, el hotel es muy limpio, las habitaciones lo suficientemente amplias para hasta 4 personas, muy limpias y frescas. Lo unico malo es que el parqueo es un poco pequeño. Excelente atención

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy lindo, la atención muy buena, la persona que nos atendió muy atenta, lo recomiendo, barato y las habitaciones muy grandes, sin duda volvería sin pensarlo, el parqueo es bastante pequeño, el lugar en general es muy tranquilo!

• Se alojó el septiembre de 2013
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Pros: El hotel es pequeño pero bonito. La piscina y el lugar en general se veía limpio. La ducha del baño es buenísima.
Contra: Parqueo muy pequeño y muy expuesto, nos dieron llaves del portón y cuando llegamos en la noche, el mismo estaba abierto. En el sistema de reservación del hotel y en la pagina de ellos indican que ofrecen desayuno, pero después nos dijeron que no tenían restaurante, para lo cual la tarifa nos pareció muy elevada. Hablaban de un sendero y una zona de meditación, la cual nunca la vimos o creemos se trataba de una zona muy pequeña alrededor de la piscina y la recepción. El aire acondicionado sonaba mucho. Cuando llegamos a hacer check in no había electricidad, eso durante una hora desde nuestra llegada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Green

Dirección: Quebrada Seca, Jaco Beach, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.