“Buen ligar; 4.5 de calificación. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan's Cove Resort & Casino

Añadiste el Morgan's Cove Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Morgan's Cove Resort & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica   |
Tarifa especial
$80 (USD)
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Jaco
“Buen ligar; 4.5 de calificación. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente trato al cliente por parte de recepción. Las habitaciones muy lindas y cómodas, tampoco son habitaciones 5 estrellas pero te dejarán dormir tranquilo, muy bien limpiadas, la única nota es que no nos dejaron paños de baño y me enteré que debíamos tenerlos hasta el día que teníamos la salida. En cuanto a atracciones, tienen un casino pero en temporada baja no hay absolutamente nada de clientes lo que no es nada entretenido ir. Tiene salida a la playa, pero si quieres caminar por toda la orilla de jaco debes cruzar un pequeño riachuelo que a creado el mar y en donde al ser más tarde-noche se vuelve peligroso pasar por la subida de la marea. Nuestro paquete contemplaba el desayuno incluido, el cual tenía pinto, huevo picado u omelet, papas pequeñas enteras, pan tostado con mantequilla y mermelada, jugo de naranja y café, frutas frescas. Acá siento que el desayuno si quedaron debiendo porque hizo falta cereal y algo mas que acompañe el pinto como queso, Natalia, salchichas o salchichon o tocino...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Las instalaciones son limpias, modernas y bonitas, sin embargo el menú fue pésimo: el almuerzo fue 2 slices de pizza, pescado empanizado y ensalada de pasta?????? Nada que combinara. A la hora del coffee break que ofrecieron, los bocadillos no alcanzaron por lo que sirvieron unos muffins que quedaron del desayuno. Había que llamar al servicio de la cocina para que volvieran a colocar comida en las bandejas pues se acababa rápido (éramos varios grupos en el hotel). La actitud de las personas que nos atendieron fue buena, ofrecieron karaoke y lo que había era una memoria usb conectada a un dvd donde no se podían escoger las canciones. No existió control en el control de toallas y eso hizo que nos retrasáramos a la salida. Me parece que no se prepararon para el grupo de personas que asistían ese día.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El lugar tiene varios puntos positivos: piscinas amplias y cuidadas, buen desayuno y me encanta que sea pet friendly. No obstante me parece que las habitaciones están un poco descuidadas, especialmente los baños, además por tener un mini refrigerador en la habitación te cobran extra por día, igual si necesitas caja de seguridad otro monto extra (me parece que eso debería ser parte del servicio de la habitación).

En fin, me gusto, pero definitivamente podrían mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

lllegamosa las 11 y esperamos al las 2 pero en la pisina fUe exelente calientita, el bar muy atento las habitaciones comodas y limpias,los jardines bellos ' el mar no muy bonito pero en un extremoes aceptable en general con descuento si regreso...

Consejo sobre las habitaciones: una opcion aceptable , sin esperar un resort,, si lo recomendaria
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchas cosas positivas y que puedo apreciar grandemente

Entrada controlada por garita de seguridad
Instalaciones amplias céntricas y a un costado del mar.
Buen servicio.. Cálido y agradable.
Seguridad las 24 horas.
Habitaciones limpias y amplias.

Lo que puede mejorar:

Limpieza de las duchas, le faltaba mantenimiento el agua no bajaba enseguida y eso retiene humedad.
Variedad en el desayuno. Mi estadía fue de 2 días y creo que un tercer día no hubiese desayunado en el hotel ya que no cambiaron en nada el menú. Para una estadía larga es algo que incómoda.
Por lo demás lo puedo recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Morgan's Cove Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan's Cove Resort & Casino

Dirección: 150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan's Cove Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan's Cove Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgan's Cove Resort And Casino
Morgan's Cove Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Morgan's Cove Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.