“Excelente Atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan's Cove Resort & Casino

Añadiste Morgan's Cove Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Morgan's Cove Resort & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Excelente Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos hospedadas en este Hotel, la atencion fue excelente, el personal muy atento y educado, si bien es cierto que no es un Hotel 5estrellas, esta muy bien oara el precio que cobran, las habitaciones son muy limpias que es lo principal, el desayuno y la comida excelente,
Volveria nuevamente, la pasamos muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un grupo de compañeros de trabajo. Nos engañaron con el "TODO INCLUIDO", pues es limitado y no incluye casi comidas. Los snaks que supuestamente incluyen sólo es uno por persona y duran casi una hora en llevarlos. Ademas deberían de darle un curso de buenos modales a los que trabajan allí pues son mal encarados y sin ganas de trabajar. Soy de Costa Rica y no les recomiendo a nadie el hotel, porque tras de todo lo que he puesto, es bien caro.

• Se alojó el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos aquí este fin de semana pasado. La habitación era normal pero muy bien acondicionada, la verdad nos encato, hemos estado ya varias veces hospedados en ese hotel y la atención de todos susu empleados es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente trato al cliente por parte de recepción. Las habitaciones muy lindas y cómodas, tampoco son habitaciones 5 estrellas pero te dejarán dormir tranquilo, muy bien limpiadas, la única nota es que no nos dejaron paños de baño y me enteré que debíamos tenerlos hasta el día que teníamos la salida. En cuanto a atracciones, tienen un casino pero en temporada baja no hay absolutamente nada de clientes lo que no es nada entretenido ir. Tiene salida a la playa, pero si quieres caminar por toda la orilla de jaco debes cruzar un pequeño riachuelo que a creado el mar y en donde al ser más tarde-noche se vuelve peligroso pasar por la subida de la marea. Nuestro paquete contemplaba el desayuno incluido, el cual tenía pinto, huevo picado u omelet, papas pequeñas enteras, pan tostado con mantequilla y mermelada, jugo de naranja y café, frutas frescas. Acá siento que el desayuno si quedaron debiendo porque hizo falta cereal y algo mas que acompañe el pinto como queso, Natalia, salchichas o salchichon o tocino...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Las instalaciones son limpias, modernas y bonitas, sin embargo el menú fue pésimo: el almuerzo fue 2 slices de pizza, pescado empanizado y ensalada de pasta?????? Nada que combinara. A la hora del coffee break que ofrecieron, los bocadillos no alcanzaron por lo que sirvieron unos muffins que quedaron del desayuno. Había que llamar al servicio de la cocina para que volvieran a colocar comida en las bandejas pues se acababa rápido (éramos varios grupos en el hotel). La actitud de las personas que nos atendieron fue buena, ofrecieron karaoke y lo que había era una memoria usb conectada a un dvd donde no se podían escoger las canciones. No existió control en el control de toallas y eso hizo que nos retrasáramos a la salida. Me parece que no se prepararon para el grupo de personas que asistían ese día.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Morgan's Cove Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan's Cove Resort & Casino

Dirección: 150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan's Cove Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan's Cove Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgan's Cove Hotel Jaco
Morgan's Cove Resort And Casino

Si es el propietario o director del Morgan's Cove Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.