Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion y servicio deficientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan's Cove Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Morgan's Cove Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Morgan's Cove Resort & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Jaco
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Atencion y servicio deficientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Reservé el fin de semana con booking.com y mi sorpresa fue q mi sobrino pagaba adicional aun cuando la habitacion incluía niños y apenas es un niño de 4 años. Asi que cuidado con los gastos inesperados. El personal del hotel es poco amable cortante y no tiene interes en el servicio al cliente en la recepcion o en la entrada, el hotel esta viejo y tiene poco mantenimiento. La playa no tiene una buena ubicación y en general no recomendaria este hotel para playa jaco.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    97
    71
    30
    23
Ver opiniones para
46
109
19
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Bueno de paso por Jacó y rumbo a gira a la zona zur nos tocó quedarnos aca.

Es un hotel amplio, cómodo para el viajero. Sin embargo, el servicio debe mejorar.

Debe ser más atento y expedito en la prestación del servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel grande, las habitaciones son amplias pero un poco viejas, el aire acondicionado estaba malo y en la madrugada tuvimos que cambiar de habitación ya que era imposible dormir con el calor, el personal fue amable, la comida no es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es bonito, pero asegurense de verificar que esté en buenas condiciones el aire acondicionad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El lunes 14 de abril, 2014 llegué con mi familia a hospedarme en este hotel, llegamos al rededor de las 11 am. A las horas de haber llegado, al ir al carro a traer algunas cosas que habíamos dejado ahí noté que la moldura de una puerta estaba totalmente arrancada. Le hice saber esto a la persona encargada en ese momento de nombre Alexander Juárez alrededor de las 3pm y me dijo que iba a revisar las cámaras. Posteriormente me mostró la única cámara que tienen en el parqueo que enfoca sólo el lado contrario al daño recibido en el vehículo y donde no se ve que ocurre en realidad y de largo. Le hice saber que es inaceptable que yo venga con el carro en perfectas condiciones y ahora tenga una moldura de la puerta totalmente arrancada y que no se hagan responsables! Hablé con el gerente y me dijo básicamente lo mismo, que en las cámaras no se ve que le ocurra ningún daño al vehículo, yo le argumenté que del lado donde esta la cámara obviamente no se ve nada! Si tuvieran otra cámara del ángulo contrario entonces todo estaría claro y todos sabríamos que pasó! Pero no la tienen! Aún así el gerente insistió que no pueden hacerse responsables porque no pudieron comprobar que el daño ocurrió ahí (prácticamente alegando que el daño yo lo inventé o que el carro ya venía así) sin embargo cuando llego al hotel si se tiene que notar en las tomas de la cámara que el carro estaba en perfectas condiciones. El gerente, un jovencillo y obviamente sin experiencia ni la más mínima nocón de lo que es servicio al cliente y de nombre José Guerrero insistió que no me podía reconocer la reparación de los daños que se estima en 50 mil cólones según un experto en enderezado y pintura del taller SyS en Heredia al que le envíe fotos de los daños en mi vehículo. Según el gerente para "ayudarme" me ofreció un descuento en unas futuras vacaciones en ese mismo hotel, cosa absurda pues quien va a querer volver a un hotel donde le ocurrió semejante daño al vehículo y no se hicieron responsables? El dia miércoles, que era el dia que tenia la salida me dirigí al hotel Morgans Cove and Casino y hablé con el gerente General Gabriel Orozco y observó el daño a mi vehiculo y me dijo que le daba pena ajena lo que me habia pasado y que ellos tenian talleres autorizados y que hubieran podido arreglarlo el mismo lunes, y que tendría que hablar seriamente con el gerente del Morgans Cove central (José Guerrero) por no haber hecho las cosas como se debían, me dijo "ahora nos va a salir mas caro porque usted se tiene que ir para san josé, pero mándeme una factura proforma del arreglo del vehículo y nosotros le depositamos el dinero, disculpe y me da pena ajena por esta situación". Asi lo hice el sábado 19 y él me respondió el martes siguiente que en horas de la tarde me estarían depositando el dinero. El dinero nunca me fue depositado, llamé al celular que me habia dado y no hay respuesta, llamé al hotel para hablar con él y me dijeron que ya no trabaja en el hotel. Por esta razón el trato en general al cliente en este hotel Morgans Cove Central me parece de lo peor que he tenido la desgracia de recibiry una total burla para un cliente que llega a pasar simplemente unos dias de descanso como lo haría cualquiera que lea este comentario y se tiene que ir para la casa con el carro dañado sin recibir ningún tipo de solución por parte del "gerente" del hotel. En resumen, ni aunque me paguen volvería a este hotel que de por si no tiene bonitas instalaciones, ya que facilmente me podria salir mas caro el caldo que los huevos!. Indignante!! Adjunto foto del daño a mi vehiculo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este fin de semana estuve con mi hijo en el hotel habíamos ido años atrás y esperábamos pasarlo tan bien como en antaño sin embargo el servicio a desmejorado mucho la atención por parte del personal fue desinteresada nada comparado con mis visitas anteriores. El personal ha cambiado la administración también francamente el hotel es el mismo pero su trato deja mucho que desear

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Morgan's Cove Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan's Cove Resort & Casino

Dirección: 150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan's Cove Resort & Casino 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan's Cove Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Morgan's Cove Hotel Jaco
Morgan's Cove Resort And Casino

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morgan's Cove Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.