“Pésimo servicio nunca más volveré” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan's Cove Resort & Casino

Añadiste Morgan's Cove Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Morgan's Cove Resort & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Jaco
“Pésimo servicio nunca más volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos un grupo de amigos y nos hospemos 1 noche bajo la modalidad pensión completa, el hotel este ubicado cerca de Jaco y de San José. Las instalaciones están muy viejas y deterioradas y el servicio de alimentación es muy malo, aparte que las bebidas no son de la mejor calidad la presentación en el restaurante es mala y los protocolos de atención al cliente no existen.

Es muy feo pensar de mi parte que en este lugar el turista nacional no tiene importancia, pero así parece. Lastimosamente nunca me gusta dar recomendaciones negativas y trato de rescatar cosas positivas pero en esta ocasión no puedo rescatar nada

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

El personal de recepción un poco tosco y mal humorado (por lo menos el que nos atendió) en términos generales el hotel es un poco viejo, de madera, es amigable con los animales (muchos dueños no recogen los desechos), la comida normal; el aire de la habitación no enfría bien, catres en lugar de camas (tienen ruedas) y muy incómodos; los baños son feos, las luces bajas, el tele viejo a la hora de la salida una fila interminable y mandan a revisar por radio la habitación y luego de dan un papel para salir (bastante incómodo), te dan una ficha para los paños de la piscina que si pierdes te cobran de $10; por la llave de la caja de seguridad $3 hay bastantes oficiales de seguridad; no entiendo para que tantos más bien uno siente que lo están patrullando

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Provincia de San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

llegar al hotel es muy fácil muy buena carretera. al llegar la atención del personal fue buena y así se mantuvo durante la estadía. Los precios del restaurante son razonables. el sabor de la comida esta bien. Las piscinas están limpiar y cuidadas sólo tengo una observación en este punto si la piscina la cierran a las 10p.m porque no se encienden las luces para poder estar en ella después de las 6 p.m...? los alrededores del hotel están bonitos, esta a disposición toda la playa para una buena caminata. las instalaciones son un poco viejas pero igual sería importante llevarse un insecticida pues hay mucha madera y al ser tan viejas salen cucarachas 2 en 3 minutos en mi caso. (El hotel debería prestar atención a este punto). a la hora del check out se debe mejorar pues cuando se van a entregar las llaves de la habitación en recepción te dicen esperen un momento para ver que todo este bien y por el radio dicen "habitación 105 va saliendo, habitación 105 va saliendo me copian" y una voz del otro lado dice "voy a ir a revisar" después de unos minutos la segunda voz dice "todo en orden en la habitación 105" y te dejan ir. creo que es un poco incómodo esperar a que te hagan una revisión ahí mismo me parece de mal gusto, pues si falta algo para eso tienen la tarjeta de crédito por si tienen que hacer un cargo por "algo que falte". en fin fue un semana relajado que es para lo que uno busca estos hoteles, cumplió precio vs calidad.recomendado si el presupuesto que se tiene no es mucho. un lugar familiar cerca de san José.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Un hotel 3 estrellas de amplias instalaciones, las habitaciones son cómodas, frente al mar con dos piscinas amplias para adultos y dos para niños. Cuenta con casino, bar y restaurant.

Considero que el personal en el área de bar y de restaurant es escaso. Por lo que hay que esperar para que le sirvan una bebida y en los momentos de las comidas sólo cuentan con un salonero.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos opciones, las habitaciones cerca del restaurante y playa, y las habitaciones frente a la...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Recien llegue al hotel el dia de hoy pero desde que llegamos mi esposa y yo sentimos una muy mala calidad en la atencion,desde no nlcontestar un simple saludo hasta el punto de ser totalmente ignorados a la hora de la cena esto por ser turistas nacionales la variedad en la comida es muy pobre.Gracias a Dios he podido visitar algunos otros hoteles y puedo decir que de momento queda debiendo este hotel principalmente en atencion al turista nacional por lo menos.Mi primera noche vamos a ver como terminamos!!!

• Se alojó el febrero de 2015

¿Has estado en Morgan's Cove Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan's Cove Resort & Casino

Dirección: 150mts de la municipalidad de Jaco, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan's Cove Resort & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan's Cove Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgan's Cove Hotel Jaco
Morgan's Cove Resort And Casino

Si es el propietario o director del Morgan's Cove Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.