“Excelente opción familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Palmera

Añadiste Hotel La Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Palmera
2.5 de 5 Hotel   |   400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Excelente opción familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y me parece una excelente opción familiar. Hay pocas habitaciones y la piscina es amplia. El desayuno es bueno y el ambiente es muy relajante. Lo recomiendo para pasar unos días tranquilos y en familia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Palmares, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Lo visite una ves, es pequeño y un poco alejado de la playa sin embargo las instalaciones no son malas, no obstante el servicio si no me gusto para nada, llegue un poco antes de la hora de check in y el recepcionista no me quiso dejar entrar hasta que fuera la hora exacta y en lugar de eso me dijo que estaban arreglando la habitación, luego de un rato llegue y todavía no estaba lista a si que tuve que esperar 20 minutos en la recepción hasta que me dejara entrar, luego de un rato me di cuenta que la habitación si estaba lista y de hecho habían barias habitaciones desocupadas y arregladas pero el recepcionista me estaba mintiendo para no dejarme entrar antes de la hora exacta del check in, y en general todo el hospedaje fue parecido en cuanto al servicio, en cuanto al comportamiento parecía que los empleados eran los huéspedes y los huéspedes los empleados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

EL hotel es pequeño pero las habitaciones son lo suficientemente cómodas, un ambiente calmado y silencioso.

El desayuno es bastante bueno y se puede comer todo lo que quiera. La piscina no es muy grande pero suficiente para nadar un poco y relajarse.

Si se quiere ir al centro de jaco a pie si hay que caminar considerablemente, pero esto no le quita merito, claro que volvería.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Mi hija y yo vamos por lo menos una vez al mes al hotel. Nos encantan las habitaciones, lo cerca del centro de Jaco y otras playas. El hotel es super bonito muy pintoresco y las habitaciones muy lindas para el precio. Lo recomiendo muchisimo para familias y personas solas pues es muy tranquilo. La piscina es lindisima siempre muy limpia y ademas el desayuno es genial! Definitivamente les invito a visitarlo para salir de la cuidad por un par de dias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
lapalmeramanager, Director General en Hotel La Palmera, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Mil gracias por su comentario! Es siempre un placer para nosotros recibirlos aqui, al Hotel La Palmera!
Que tenga un muy lindo fin de semana!
Saludos,
Desamparados, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

bno las 4 personas q fuimos ste fin d semana al hotel nos fuimos satisfechos con l servicio la trankilidad y lo comodo del hotel... totalmente recomendable tanto para familias cmo tambien para amigos...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario! Eso nos ayuda mucho para seguir asi! Es un placer recibirlos al Hotel La Palmera!
Que tenga un muy lindo fin de semana,
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Dirección: 400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Jaco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Palmera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.