“NO HAGAN CASO A LAS MALAS CRITICAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Palmera

Añadiste Hotel La Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Palmera
2.5 de 5 Hotel   |   400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Jaco
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“NO HAGAN CASO A LAS MALAS CRITICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

bueno veo gente que se queja por todo , pero simple y sencillamente a mi me encanto , un lugar sumamente limpio, siempre un ambiente tranquilo y aunque si esta a unos 500 metros de la playa a nadie le hace malo caminar un poco, el desayuno combina el desayuno típico de Costa Rica con el desayuno tipo continental. Las camas son super cómodas y el servicio de los empleados excelente , agradecer al encargado Jose por su brillante atención y prestancia para cualquier cosa que necesitábamos definitivamente voy a regresar y recomendar el lugar con todos los que me pregunten.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este lugar tiene las 3Bs para mi (Bueno,bonito y barato) recomendado 100% mi novia le encanto y definitivamente vamos a volver!! Recomendado tambien rentar unas bicicletas para ir a la playa que queda a no mas de un km

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En las fotos de la pagina aparece o da la sensación de que es al frente del mar y nada que ver! está largo inclusive del centro de Jacó, piden tips para la limpieza de las habitaciones y resulta que me encontré latas de cervezas vacías detrás de la refri ¡que bien limpian!, arañas por todo lado y todo despintado! La piscina muy rica y limpia!

Consejo sobre las habitaciones: Que les den las de números altos, por que entre mas bajo sea el número de habitación, más lejano est...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lado BUENO es que es un lugar tranquilo, hermosa piscina, muy limpia y amplia, habitaciones bonitas, TV con cable, aire, y demás AL PRINCIPIO nos recibieron muy amablemente...
El lado MALO es que en el lugar no permiten hacer asados, cosa que no comprendo pues tiene un ranchito cerca de la piscina apto para dicha actividad, mis amigos y yo decidimos hacer el asado y con la sorpresa que nos "multaron" con $50 por haberlo hecho, pedí que me mostraran el reglamento del hotel para corroborar la información y con gusto pagar por nuestro error topandonos con la segunda sorpresa de que NO HABÍA ESCRITO EN NINGUNA PARTE DEL HOTEL dicha prohibición, por lo que es este momento sigo pensando que nos querían más sacar plata, por supuesto que al ver que pedíamos reglamento desistieron de cobrarnos los $50. Para terminar la pesadilla, en el parqueo otro persona que pago solamente el uso de las instalaciones choco el carro de uno de mis amigos y en el hotel NO se hicieron cargo, no apuntaron la placa de la persona causante del accidente y no nos dieron respuesta alguna por el incidente. Después de todo esto que nos sucedió resultaba incomodo estar en el lugar porque las miradas del personal del hotel se posaban sobre nosotros y el trato hacia nosotros resulto el peor que he recibido en un lugar como este.
Jamas volvería a este lugar! Lastima pues para mi gusto las instalaciones son bonitas y cómodas!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Este hotel es pequeño pero encantador que por su apariencia por fuera no se nota tan fácilmente...en la recepción nos recibieron muy amablemente y sobre todo respetuosamente, las instalaciones son espaciosas y muy limpias, la habitación era grande y extremadamente limpia y la piscina se notaba su limpieza todos los días en general el hotel cumplio con mis expectativas además el personal y el dueño del hotel siempre fueron muy amables...en resumen 100% recomendado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Dirección: 400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Jaco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Palmera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.