“Imposible hacer una reservacion telefonica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Palmera

Añadiste Hotel La Palmera a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Palmera
2.5 de 5 Hotel   |   400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Jaco
Alajuela, Costa Rica
“Imposible hacer una reservacion telefonica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Imposible llamar, nunca contestan solo sale un fax en el unico numero de telefono que aparece.

No se puede reservar y nunca contestan los correos que tengo 2 semanas de enviar pesimo servicio y tras de todo ya habia realizado la compra pero ahora no lo puedo usar por que no puedo reservar en el hotel.

Que robo de mi dinero.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Por cosas del destino me tube que quedar en este hotel primero caro para el valor que te dan el TV del cuarto estaba malo sin sonido y la imagen fatal, dicen que no se permiten prostitutas y en un momento que salimos en la noche iba entrando un taxi con 2 y un tipo que es disque familiar el hotel, el desayuno horrible y añejo los empleados no son atentos esta en una zona sola y un poco peligrosa para caminar. Eso para la primera noche. Al dia siguente nos fuimos y al no encontrar otro lugar mas decente...volvimos pero esta ves antes de ir llamamos nos dieron un precio menor al que pagamos la noche anterior al llegar y que vieran que eramos los mismos llenanos los papeles y al pagar nos dijeron uno mas alto y le dije al uno de los tipos que supongo era el jefe acabamos de llamar, al tratar de hablar con un superior que no fuera el nos dieron ese es el precio y sin razon me arrebato la llave del cuarto y me tiro la plata y me dijo la verdad que para limpios no hay campo y se puso a gritar que si no me iba llamaba a la policia estos tipos se creen no se ni que yo soy de costa rica y viajo a la zona 2 veces al mes por lo menos trabajo en turismo y esto es inaceptable ojala que nadie se quede en este hotel aparte de feo y caro si no sos gringo no te dan cuarto

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

He visitado 2 veces este hotel me encanta es super tranquilo las habitaciones son super comodas la piscina es un sueño es super grande bien limpia tiene tambien jacuzzi es un exito. El desayuno esta incluido nada del otro mundo pero suficiente para quedar satisfecho, lo unico es q es es un poquillo largo de la playa pero nada del otro mundo en realidad este hotel vale la pena visitarlo x comodidad por tranquilidad es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2013
Guapiles, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sinceramente este es un hotel de $15 por persona, no mas, las habitaciones están muy deterioradas, tienen insectos, la piscina estaba un poco sucia y descuidada, tienen un medio jacuzzi que no sirve, el desayuno es totalmente "agarre y coma", es bueno, no lo voy a negar, pero la atención queda debiendo, está un poco lejos de la playa y me molestó mucho que por cuatro personas cobraran $100 en habitaciones que quedan debiendo por mucho, con camas incomodas y pésimo diseño de interiores, además el parqueo esta bastante pequeño, en mi caso que no es el primer hotel que piso lo veo como una opción razonable si bajaran el precio, no tiendo a pagar por lo que no me dan. El muchacho que atiende es muy amable y servicial, eso hay que reconocerlo, lástima el dueño.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guapiles, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Desorden, las habitaciones sucias, la piscina sin limpiar, el aire acondicionado bueno pero mal ubicado, la refrigeradora en mal estado, no encendía siquiera, muy caro, el desayuno nada bueno, cero atención en la parte alimenticia como en la habitación o recepción. No gasten plata, busquen otro lugar, muy incómodo, aburrido, nada elegante ni tampoco relajante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Dirección: 400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Jaco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Palmera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Palmera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.