“Lujo y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Daystar Diamante del Sol

Añadiste Daystar Diamante del Sol a tu lista de perfiles guardados
Daystar Diamante del Sol
4.0 de 5 Apartamentos   |   Jaco centro el frente Plaza Coral, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente Oceans Diamante del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Certificado de Excelencia 2014
San José, San Jose, Costa Rica
“Lujo y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Diamante del So es uno de los lugares más finos y elegantes en donde me he hospedado. Por ejemplo la cama del cuarto principal es espectacular por su comodidad y casi no se escucha nada por lo que se puede dormir comodamente sin importar la hora. La vista increíble, los espacios internos geniales. Además de que está ubicado en el puro centro de Jacó hace que todos los comercios estén muy cerca. Las Pisicinas muy amplias y para los amantes del surf Diamante de Sol está ubicado en un punto donde se forman buenas olas, la ola quiebra para el gusto de todos.
Espero que lo puedan disfrutar algún día

saludos Maynor Solano

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Gracias por darme la oportunidad de expresar mi inconformidad, el día que llegamos a la a habitación se percibía un olor no muy agradable, sin embargo pensamos que era algo en el ambiente, pero no fue así en realidad el olor era a humedad y estaba impregnado a las camas, sabanas, edredones y las mismas almohadas. Fue tres noches casi imposible de poder descansar, cuando se hizo la observación lo único que recibimos por respuesta fue que como tenían poco uso y nos e usaban muy seguido. Ademas como el propietario era nuevo, no había instalado una máquina para eliminar la humedad.
Mínimo me eran indicado que se cambiaría la ropa de cama, pero al ver la negativa decidimos no insistir más, sobre todo que estaba de vacaciones y no quería pasar un mal rato.

Este sería mi único comentario, no había manifestado mi inconformidad anteriormente por asunto de trabajo y salía de viaje después de regresar de mis vacaciones.

Gracias por permitirme, expresar mi malestar

Saludos cordiales

Armando Vargas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Daystar Diamante del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daystar Diamante del Sol

Dirección: Jaco centro el frente Plaza Coral, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente Oceans Diamante del Sol)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daystar Diamante del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daystar Diamante del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceans Diamante Del Sol Jaco
Diamante Del Sol
Daystar Diamante Del Sol Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Daystar Diamante del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.