“Nos Encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Daystar at The Palms

y 1 sitio más
Añadiste Daystar at The Palms a tu lista de perfiles guardados
Daystar at The Palms
4.0 de 5 Apartamentos   |   El Frente Pochote Grande, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente Oceans at The Palms)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 52 alojamientos especiales en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Nos Encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Teniamos unos dias libres y no queriamos manejar mucho, por lo que aprovechamos una oferta del Daystar y nos ofrecieron "The Palms".

Cumplio nuestras espectativas, pues buscabamos un lugar mas familiar, alejados de todo el bullicio de Jaco. El condominio estaba impecable, todas las comodidades, Hicimos Grandes comidas, pues teniamos todo para cocinar. De hecho hasta lavamos y secamos los paños facilmente.

Los 4 que fuimos quedamos encantados y Creo que mi proxima vacacion la tomare en "The Palms"

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer Piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Después de la desilución que tuvimos con el condominio Bahía Encantada (de esta misma cadena) nos pasaron a este condomino y la experiencia fué totalmente diferente. Villas muy cómodas (son prácticamente un apartamento), totalmente equipadas con electrodomésticos totalmente nuevo, muy limpio y espacioso. Fuimos con 3 niñas menores de 7 años y la pasaron genial ya que nuestra habitación estaba en el primer piso y la piscina (aunque muy pequeña) quedaba frente al condominio y el tamaño era perfecto. tenían suficientes sillas para asolearse y la atención del personal de seguridad y del jóven de mantenimiento fué muy servicial (un 100). sería bueno que pusieran más de una TV en el condiminio (solo había una pequeña pantalla plana en la sala) para cuando uno va con varios niños que quiren ver cosas distintas. En general lo recomiendo para un paseo familiar cerca de San José.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Daystar at The Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daystar at The Palms

Dirección: El Frente Pochote Grande, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente Oceans at The Palms)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daystar at The Palms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Daystar at The Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daystar At The Palms Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Daystar at The Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.