“Excellente trato y mucha adrenalina” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 65 Actividades en Jaco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Excellente trato y mucha adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El 27 de Octubre ganamos un concurso para poder realizar las 3 actividades que ofrece Pacific Bungee: swing, catapulta y bungee. No solo fue un día de demasiada aventura, sino que tambíén todas las personas que trabajan en este lugar fueron muy amables, atentos y profesionales. Recomendadísimos.

Visitado el octubre de 2012

San José, San Jose, Costa Rica
“Demasiado Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Salte el domingo 10 de Junio Catapulta y Pendulo, super recomendado, los muchachos que me dieron soporto muy agradables atento y profesionales.

Visitado el junio de 2012
“Genial La Catapulta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Este pasado domingo disfrute de la catapulta y el salto de bungee, estuvo increible y los chicos que te asisten muy amables y pura vida. Suer recomendado ;)

Visitado el junio de 2012
Alajuela, Costa Rica
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

mucha adrenalina. todos son unos profesionales.se nota que ellos estan bien preparados en todo.

Visitado el mayo de 2012
“Muy seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Los guías son muy profesional y me hicieron sentir bien y tranquila. Yo estaba muy nerviosa pero ellos me relajaron y ajustaron mi tratamiento para que me sintiera cómoda. Hice el bungee y rocket launcher/catapulta. Me encantaron los dos, sobre todo la catapulta. Lo quiero repetir!

Visitado el abril de 2012