“Fantástico lugar, maravillosas vistas, comida pésima” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 12 Atracciones en Jaco
Tipo: Cascadas, Jardines
Attraction Details
San Jose, Costa Rica
“Fantástico lugar, maravillosas vistas, comida pésima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Fui con mi familia con la única referencia de la página de Internet, donde adicional a los jardines, senderos y paisajes, también promueven el restaurante con vistas hacia las montañas y cataratas. Sin embargo, al llegar nos comunican que el restaurante solo se utiliza para eventos o reservaciones grandes, la única opción es comer en la "soda" que está en las instalaciones de la recepción. Al consultar sobre opciones de desayuno no existen, solo nos ofrecen combos de hamburguesas con papas y una que otra opción improvisada. Aparte de la pobre oferta de comida, la calidad regular de la misma se dejan cobrar una ridiculez por semejante "combo", al final por tres simples hamburguesas con papas y refresco terminamos pagando cerca de $33. Cualquier persona no tendría queja de pagar este precio si al menos fuera una comida mas especializada o si fueran los mismos "combos" pero atendidos y servidos en el restaurante donde uno disfruta de las vistas de cataratas, mar y naturaleza (favor tomar esta recomendación, están desperdiciando las instalaciones del restaurante).

Ese fue el punto negro de la visita, lo bueno fue todo lo demás, el lugar y la experiencia genial, muy buena atención por parte de las anfitrionas, excelentes senderos, jardines, instalaciones, vistas, detalles, muy buen mantenimiento de los jardines, paisajes espectaculares, convívio con la naturaleza y ambiente como en ningun otro lugar. Recomiendo la visita a este lugar a cualquiera, eso sí, pasen antes o después a comer a uno de los tantos lugares que de camino hay en la zona.

Visitado el abril de 2011